Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Shakira

¿Le gustó? Antonio de la Rúa reacciona a la canción de Shakira con Bizarrap

(FOTO: ESPECIAL)

(FOTO: ESPECIAL)

EL UNIVERSAL

Shakira nuevamente acaparó los reflectores tras el lanzamiento de "BZRP Music Sessions #53", el polémico tema que estaría dedicado a su expareja: el futbolista Gerard Piqué, por lo que algunas personalidades han manifestado su apoyo a la cantante, entre ellos, Antonio de la Rúa, quien fue pareja de la colombiana e incluso inspiró el icónico éxito "Día de enero".

La intérprete de "Monotonía" y el argentino se conocieron en el 2000 durante una cena realizada en el país celeste, la cantante revelaría años atrás que su historia de amor comenzó a primera vista.

En aquel entonces, Antonio, hijo de Fernando de la Rúa: que se convirtió en presidente de Argentina (1999-2001), trabajaba en la campaña de su padre, mientras que la cantante seguía enfocada en su carrera.

Si bien, algunos medios señalaron que estuvieron a punto de llegar al altar, lo cierto es que su relación también estuvo envuelta en polémicas políticas.

La pareja, que se había comprometido en el 2006, planeaba casarse para el 2009, pero entonces llegó "Lo que más".

Shakira y Antonio no tuvieron el final de cuento de hadas, durante su ruptura, él la demandó y reclamó el 18% de las ganancias de la cantante, de acuerdo con medios, aseguró que durante el tiempo que trabajó para ella logró escalar y posicionarse como una de las artistas favoritas del mundo, asimismo ella inició un juicio legal contra él por daños, prejuicios y robo.

"Lo que más" fue el tema con el que Shakira se "despidió" de su amor en el 2010, pues en él se escuchan fragmentos alusivos al rompimiento.

"Sabe Dios cómo me cuesta dejarte y te miro mientras duermes, mas no voy a despertarte, es que hoy se me agotó la esperanza porque con lo que nos queda de nosotros ya no alcanza", cantó en ese momento.

Para el 2011, la pareja anunció su separación luego de 10 años de romance. Posteriormente el juego cambiaria para Shakira con la llegada de Piqué.

1638713
(FOTO: ESPECIAL)

De la Rúa reacciona a nuevo tema de Shakira

Fue a través de redes sociales que un usuario compartió la imagen en donde se ve el nombre del argentino y la reacción de Antonela Roccuzzo, esposa del futbolista Lionel Messi. 

Aunque de la Rúa no emitió ninguna palabra sobre el tema en el que Shakira lanza dardos explícitos contra Piqué, parece que sí le gustó la canción, pues lo hizo notar a través de un "me gusta" en el posteo de promoción de la famosa.

El like provocó que los seguidores de la cantante recordaran su pasado amoroso e incluso especularan sobre una reconciliación.

"Dicen que le mandó un DM a Pique diciendo que el cielo y tu madre cuiden de ti", dijo uno de los usuarios.

"Si que vuelvan es el precio para que saque temas como los que le dedicó, estoy más que dispuesto a pagarlo", comentó otro.

"Eso que Antonito está separado… mira ¿si la reconquista? (Omitiendo que Shak le hizo juicio jajajaj) sería otra victoria para Argentina", también se leyó.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Shakira Gerard Piqué

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(FOTO: ESPECIAL)

Clasificados

ID: 2159441

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx