Deportes Santos Laguna Mundial 2026 Lucas Ocampos partido futbol

Santos Laguna

Las filiales de Santos Laguna Sub-18 dejan ir valiosos puntos

(Cortesía Club América)

(Cortesía Club América)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Santos Laguna recibió en el TSM al América dentro de las filiales juveniles, en dos partidos que resultaron intensos de principio a fin.

Y es que en la continuación de la jornada 5 del Torneo Clausura 2023 de la categoría Sub-18, los Guerreros igualaron 1-1 ante las Águilas.

Por parte de los albiverdes, el defensor colimense Geovanni Pérez se hizo presente en el marcador en el minuto 45, mientras que por los emplumados, Diego Monroy inauguró el marcador apenas al 2'.

Los dirigidos por Vinicio Guerrero llegaron a ocho unidades, cerca de los puestos de clasificación.

La alineación inicial de Santos Laguna fue con Ángel Carrillo en el arco, mientras que en cancha estuvieron Ernesto Narro, Luis de la Mora, Pérez, Carlos López, José Venegas, Gabriel Gutiérrez, Carlos Meléndez, Guillermo Muñoz, Luis Mascareño e Isaac Gómez.

Tropiezan

En cuanto a la Sub-20, los de la Comarca no pudieron hacer valer su localía y sucumbieron por la mínima diferencia 0-1 ante el conjunto de Coapa.

El solitario gol de la confrontación en el Territorio Santos Modelo (TSM) fue obra del americanista Sergio De Los Ríos al minuto 32.

Los laguneros jugaron con David Sánchez, Iker Banda, Emmanuel Echeverría, Kevin Picón, Nicolás Ramírez Jr, Diego Martínez, Héctor Carranza, Juan Tejeda, Roberto Salazar, Joshua Mancha y Ronaldo Rubio

Leer más de Deportes

Escrito en: Santos Laguna Sub-18

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(Cortesía Club América)

Clasificados

ID: 2166354

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx