Policiaca Accidentes viales Robos en vivienda Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Accidentes viales

Joven de 24 años muere tras ser arrollado intencionalmente por un vehículo en Gómez Palacio

(ARCHIVO)

(ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un joven perdió la vida tras ser arrollado por un vehículo presuntamente de manera intencional al salir de una fiesta en el municipio de Gómez Palacio.

El hoy fallecido fue identificado como Jesús Alfonso Rivera Chávez, de 24 años de edad, con domicilio en la colonia Francisco Villa de esta ciudad.

Los hechos se registraron cerca de la 1:40 horas de la madrugada del pasado domingo, a las afueras de una quinta denominada “Zumbar”, ubicada en el número 571 de la calle República Popular de China de la colonia Leticia Herrera.

Se informó que en el lugar se registró una riña donde varias personas se lidiaron a golpes y cuando el joven presuntamente se disponía a retirarse fue arrollado de manera intencional por el conductor de un vehículo, el cual lo arrastró varios metros.

Solo se informó que era un automóvil sedán de color gris, del cual no se proporcionaron mayores características, ya que se retiró del lugar.

De inmediato se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911.

Tras los hechos, el afectado fue trasladado de urgencia a las instalaciones del Hospital General de Gómez Palacio, donde finalmente falleció horas más tarde debido a las lesiones que presentaba.

El personal de trabajo social realizó los protocolos establecidos por la ley en este tipo de casos y dio aviso a las autoridades competentes.

Elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), realizaron algunas entrevistas con familiares y con el personal médico, para conocer mayores detalles sobre lo sucedido.

El Agente del Ministerio Público, adscrito al área de homicidios, se encargó de tomar conocimiento del deceso en el hospital en mención.

La Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, ya abrió un expediente al respecto e inició con las primeras indagatorias para dar con el paradero del responsable.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Accidentes viales Accidentes Viales Gómez Palacio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(ARCHIVO)

Clasificados

ID: 2166640

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx