Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Accidentes viales

Joven de 24 años muere tras choque entre automóvil y motocicleta en Saltillo

Los oficiales de Tránsito de la Policía Municipal detuvieron al conductor señalado como responsable

El conductor señalado como responsable de este choque en Saltillo fue trasladado a las celdas municipales.

El conductor señalado como responsable de este choque en Saltillo fue trasladado a las celdas municipales.

ISABEL AMPUDIA

Una mujer perdió la vida la madrugada de este viernes en Saltillo, a causa del exceso de velocidad con el que conducía su motocicleta.

Fue sobre Prolongación Urdiñola de norte a sur, en la colonia Colinas del Sur, por donde transitaba a exceso de velocidad una motocicleta conducida por Erika Alexandra de 24 años de edad, acompañada de una persona del sexo masculino.

En ese instante, un Nissan Versa conducido por Efren de 49 años de edad, el cual circulaba oriente a poniente sobre la Avenida 32, cuando en su cruce con dicha transitada vialidad, escuchó un fuerte golpe en su vehículo.

Y es que según señalaron testigos del accidente, la motocicleta conducida a exceso de velocidad, al intentar frenar ocasionó que derrapara, saliendo proyectada la moto y el masculino hacia el pavimento, mientras que Erika Alexandra se impactó contra uno de los neumáticos del vehículo, quedando aparentemente inconsciente sobre el asfalto.

1686375
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y al valorar a la motociclista, confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

De inmediato se reportó el accidente al Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar paramédicos de Cruz Roja quienes al valorar a la mujer confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que oficiales de Tránsito de la Policía Municipal una vez que tomaron conocimiento de lo ocurrido procedieron a acordonar la zona además de detener al conductor del Versa por su probable responsabilidad del accidente.

Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo las diligencias de campo correspondientes, al concluir, se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Semefo, a fin de practicarle la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su muerte.

Respecto al conductor, fue puesto a disposición de la Primera Agencia, misma que habrá de deslindar responsabilidades, por lo que en las próximas se definirá su situación legal.

Mientras que el acompañante de la hoy occisa fue trasladado a un nosocomio; los vehículos fueron trasladados al corralón y puestos ante el Ministerio Público.

Leer más de Policiaca

Escrito en: choque Saltillo choque motociclistas atropellados Saltillo accidentes viales

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El conductor señalado como responsable de este choque en Saltillo fue trasladado a las celdas municipales.

Clasificados

ID: 2198964

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx