Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

Atropellos

Grave menor luego de que vehículo la arrollara en Saltillo

Será en las próximas horas cuando se deslinden responsabilidades

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Con graves lesiones, terminó una adolescente la tarde de este jueves en Saltillo, luego de que un vehículo la arrollara al cruzar la calle sin precaución, donde a pesar de que el conductor responsable huyó del lugar, a los pocos minutos regresó al lugar de los hechos.

Se trata de Alma Elizabeth “N” de 16 años de edad, quien en compañía de su amiga Yamileth “N” se disponían a cruzar la calle 17 ubicada en la colonia Ampliación Morelos.

Distraídas por la conversación que mantenían cuando pretendían cruzar la calle de oriente a poniente, a la altura de la calle 24, Alma Elizabeth fue golpeada con el retrovisor de un vehículo KIA RÍO, el cual circulaba de sur a norte por dicha vialidad, y era conducido por Cesar “N” de 53 años de edad, mismo que huyó del lugar.

El fuerte golpe principalmente en la cabeza contra el pavimento, ocasionó que la menor comenzara a convulsionar, por lo que testigos de los hechos pidieron la presencia de paramédicos a través del Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar los del Servicio de Atención Médica de Urgencias.

Luego de ser valorada, la menor fue trasladada en código rojo a la Clínica 2 del IMSS, donde su estado de salud se reporta delicado, pero estable.

Mientras la menor era atendida, al lugar regreso el conductor del KIA, quien decidió enfrentar a la justicia, por lo que los oficiales de Tránsito de la Policía Municipal lo aseguraron y fue trasladado a las celdas municipales, mientras que el vehículo fue directo al corralón.

Una vez que se concluya con el peritaje correspondiente, será en las próximas horas cuando se deslinden responsabilidades y se defina su situación legal. 

Leer más de Coahuila

Escrito en: Atropellos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2163646

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx