Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Shakira

Fans de Shakira arremeten en contra del padre de Gerard Piqué en pleno estacionamiento

Durante los 12 años de relación que la barranquillera y el español vivieron, esta se mostró cercana a sus ahora exsuegros

(FOTO: ESPECIAL)

(FOTO: ESPECIAL)

EL UNIVERSAL

El último sencillo de Shakira, "Music Sessions #53", no deja de salpicar de polémica a su expareja Gerard Piqué y a la joven Clara Chía, pues recordemos que la colombiana arremete fuertemente contra la pareja en sus versos, sin embargo, no serían los únicos que están pagando la "factura", ya que el padre del futbolista fue abucheado por un grupo de fanáticos de la cantante en medio de un estacionamiento.

Durante los 12 años de relación que la barranquillera y el español vivieron, esta se mostró cercana a sus ahora exsuegros: Joan Piqué y Montserrat Bernabéu.

Constantemente, la intérprete de "Ojos Así" aparecía de viaje con ellos, además que compartían navidades, eventos escolares de Milan y Sasha, entre otros, pero tras el éxito denominado como el "más grande debut en la historia de la música en español" las cosas cambiarían.

Por su parte, Bernabéu y Piqué también han estado en el ojo del huracán debido a que, según la prensa catalana, apoyaron a su hijo desde los inicios del amorío con Chía, incluso se especula que prestaban su casa para los encuentros clandestinos, situación que, a pesar de no estar confirmada, claramente no fue bien vista por los seguidores de la colombiana.

1643230
(FOTO: ESPECIAL)

Resulta que el pasado fin de semana: Joan apareció en una transmisión de la Kings League, un proyecto relacionado con el deporte que combina al mundo del streaming y del cual Gerard es el fundador.

Luego de que el padre del exBarcelona saliera del evento, la reacción de los fanáticos de Shakira fue grabada, pues mientras estaba estacionado en un automóvil de lujo... estos comenzaron a gritarle los versos: "Tiene nombre de persona buena Clara-mente no es como suena", que pone en evidencia las especulaciones sobre la infidelidad del futbolista.

Asimismo, en el clip se les escucha gritar al unísono: "Shakira, Shakira, Shakira".

Por su parte, el costoso automóvil también fue utilizado por el grupo para lanzar dardos, ya que le preguntaron: "¿En dónde está el Twingo?": en referencia al modelo con el que Shakira compararía a la estudiante de Relaciones Públicas y en el que también Piqué fue visto dos días después del lanzamiento de la canción.

Además, Joan portaba un reloj que tampoco pasó desapercibido: "¡Tiene un Rolex!", mencionan algunos de ellos, ante esto, Joan se hace de oídos sordos y avanza hasta desaparecer.

Si bien Shakira no ha hablado públicamente sobre cómo ha cambiado la relación con los padres del deportista, lo cierto es que días atrás se dio a conocer que puso un muro para separar las residencias.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Shakira Gerard Piqué

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(FOTO: ESPECIAL)

Clasificados

ID: 2163213

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx