Deportes Santos Laguna Mundial 2026 Lucas Ocampos partido futbol

Santos Laguna

El día que Oswaldo Sánchez y Fernando 'Tano' Ortiz casi se agarran a golpes 

(FOTO: ESPECIAL)

(FOTO: ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN

Viejos conocidos de la afición lagunera arribarán este fin de semana al estadio Corona en la visita del Club América que ahora dirige Fernando “Tano” Ortiz, exjugador y campeón con Santos Laguna en 2008. 

Muchos serán los recuerdos que el ahora entrenador argentino tiene en esta ciudad donde vivió grandes momentos que sin duda marcaron su carrera profesional. 

Sin embargo, en el año 2019 Juan Pablo “Chato” Rodríguez, auxiliar técnico de “Tano” con las Águilas, compartió una anécdota en la que se involucra el exportero Oswaldo Sánchez.

1645253

“Chato”, durante una entrevista con Fox Sports, contó que en la final contra Cruz Azul en el torneo Clausura 2008, Fernando y Oswaldo tuvieron una discusión muy fuerte en el medio tiempo, y que casi llegan a los golpes. 

“Eso nos fortaleció como grupo, como equipo y a la postre ganamos el campeonato. Eso se nos quedó muy marcado. Éramos muy exigentes con uno mismo, pero también le podías exigir al compañero, y en esas exigencias hubo conatos de bronca, pero al final de cuentas los resultados son los que se dieron gracias a eso”, dijo. 

1645254

Hace cuatro años, algunos de los elementos que fueron parte del tercer título de primera división de Santos se reunieron para recordar aquel torneo en el que se coronaron dentro del Antiguo Estadio Corona, entre los presentes estaban Fernando Ortiz, Oswaldo Sánchez, Matías Vuoso, Daniel Ludueña, Walter “Lorito” Jiménez”, Juan Pablo Rodríguez, Osmar Mares y Rafael Figueroa.

Será este sábado cuando además de “Tano”, estén de vuelta algunos futbolistas que ya fueron parte del club albiverde, como Néstor Araujo, Jonathan “Cabecito” Rodríguez, Diego Valdés y Leo Suárez.

G.O.

Leer más de Deportes

Escrito en: Santos Laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(FOTO: ESPECIAL)

Clasificados

ID: 2164900

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx