Policiaca Accidentes viales Robos en vivienda Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Violencia de género

Detienen a sujeto en Gómez Palacio por agredir a su pareja sentimental y amenazarla con un cuchillo

El inculpado fue trasladado a las instalaciones de la Vicefiscalía

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un sujeto identificado como Juan Antonio “N” de 35 años de edad, fue detenido en la ciudad de Gómez Palacio tras agredir físicamente a su pareja sentimental y amenazarla con un cuchillo.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado en un domicilio ubicado sobre la calle 17 de Septiembre de la colonia Doroteo Arango.

Fue por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911, que se reportó un caso de violencia familiar en el lugar.

Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, arribaron al sitio y fueron recibidos por la parte afectada, una mujer de 34 años de edad.

Tras permitirles el ingreso a la vivienda, les solicitó la detención de su pareja, mismo que aún se encontraba en el interior.

La femenina relató que momentos antes, el hombre la amenazó con un cuchillo, para posteriormente abofetearla y apretarle su cuello con las manos.

Tras dichos señalamientos, los elementos procedieron a realizar la detención del individuo y aseguraron el arma blanca que presuntamente utilizó, mismas que se encontraba sobre la mesa.

El inculpado fue trasladado a las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Regino Laguna.

Finalmente, fue puesto a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público del fuero común en turno, por los delitos que le resulten.

La parte afectada indicó que ya existen dos denuncias previas en contra de su pareja sentimental por hechos similares, y que nuevamente acudirá a la Vicefiscalía para rectificarlas. 

Leer más de Policiaca

Escrito en: violencia de género Violencia contra la mujer amenazas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2164337

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx