Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Shakira

'Da miedo', Shakira habría puesto una estatua de bruja que mira hacia la casa de sus suegros

La bruja estaría colocada estratégicamente, ya que mira al piso de abajo donde se encuentra la familia

(FOTO: ESPECIAL)

(FOTO: ESPECIAL)

EL UNIVERSAL

Music Sessions 53 el nuevo y controversial tema de Shakira y Bizarrap, no dejaría fuera a ninguna de las personalidades que giran en torno a su mediática separación, pues entre las referencias se alcanza a escuchar el nombre de Gerad Piqué, el de su pareja Clara Chía, y su madre, Montserrat Bernabeu.

Es precisamente esta última quien ahora está llamando los reflectores, ya que salió a la luz un extraño detalle que habría tenido la cantante colombiana con su suegra durante la ruptura con el exbarcelonista.

En uno de los extractos de la canción, la intérprete de "Monotonía" menciona: "Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en hacienda".

El fragmento cobra sentido debido a que, en efecto, Shakira y Gerard vivían frente a Bernabeu y Joan Piqué en Esplugues de Llobregat (Barcelona), sin embargo, esto ya no estaría siendo incómodo para los padres del exfutbolista tras el "regalito".

Resulta que el periodista español Jordi Basté, quien además se dice es amigo del deportista, contó este jueves, 12 de enero: Shakira habría colocado una estatua de bruja, de tamaño real, en el balcón de su casa hace tres meses, por lo que queda a la vista de los padres de su expareja.

La bruja estaría colocada estratégicamente, ya que mira al piso de abajo donde se encuentra la familia: "Abren la ventana y se encuentran a la bruja. Además, da miedo", señaló Basté.

El periodista también lamentó que Bernabeu se haya visto implicada en el pleito, pues asegura que la mujer es una médico con "una humanidad por encima de la media".

Si bien se desconoce si la estatua fue puesta como un símbolo para la suegra de Shakira, lo cierto es que en Año Nuevo se volvió viral una imagen en el que se observó un muñeco vestido con el uniforme del FC Barcelona, que además, portaba una foto de Piqué, esta fue puesta por la prima de la barranquillera, Valerie Domínguez, quien es reina de belleza en Colombia.

La relación entre Clara Chía y su suegra

De acuerdo con medios catalanes, Montserrat describió a Clara Chía como una mujer "educada" y "cariñosa", anteriormente, ya que le había dejado una buena impresión la nueva pareja de su hijo.

Las adulaciones a la estudiante de relaciones públicas no quedaría ahí, pues incluso la prensa reportó que Bernabeu le hizo saber a Shakira lo buena mujer que era la novia de Piqué.

Posteriormente Chía y Montserrat también fueron captadas paseando juntas en una de las casas del futbolista, lo que para algunos demostraría la buena relación que llevan.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Shakira Gerard Piqué

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(FOTO: ESPECIAL)

Clasificados

ID: 2159428

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx