Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Series

Comparten nuevos teasers e imágenes de los personajes de Gotham Knights

Comparten nuevos teasers e imágenes de los personajes de Gotham Knights

Comparten nuevos teasers e imágenes de los personajes de Gotham Knights

ENRIQUE TINAJERO

Estamos a un mes y medio aproximadamente antes de que se estrene la nueva serie de DC para el canal The CW, Gotham Knights. 

Este show, que se anunció en medio de cancelaciones, si estará realizándose, y ya hay un tercer adelanto para emocionar a los fans.

También el estudio decidió mostrar retratos de los personajes principales, lo que da un vistazo más amplio al elenco de esta nueva serie del mundo de Batman. 

1645794

1645795

1645796

1645797

En Estados Unidos, la serie se estrenará el 14 de marzo, a las 9:00 pm, justo después del estreno de la nueva temporada de Superman & Louis. Hasta el momento se desconoce si la serie tendrá un estreno simultáneo en México y Latinoamérica, aunque se presume que sería a través de la plataforma de HBO Max. 

Cabe señalar que estas dos series son los dos últimos proyectos vivos de DC, antes de que salga a la luz el reinicio de la franquicia cinematográfica de la mano de James Gunn. 

Sin embargo, los proyectos de The CW funcionaban en un universo separado al de la gran pantalla y al de las series de HBO. Fue conocido como el Arrowverse. Aunque Gotham Knights funciona en un mundo alterno. 

¿De qué tratará Gotham Knights? 

La serie tendrá un elenco grupal con Oscar Morgan como Turner Hayes, Olivia Rose Keegan como Duela, Fallon Smythe como Harper Row, Tyler DiChiara como Cullen Row, Misha Collins como Harvey Dent, Anna Lore como Stephaie Brown, Navia Robinson como Carrie Kelley y Rahart Adams como Brody March. 

En Gotham Knights se plantea cuando Batman está muerto. A raíz del asesinato del Caballero de la Noche, el hijo adoptivo de Bruce Wayne, Turner Hayes es incriminado por matar a Caped Crusader. En el camino se encuentra con los hijos de los villanos de Batman, pero juntos se darán cuenta de que hay una fuerza más grande trabajando dentro de Gotham City. Este grupo de fugitivos terminará por convertirse en una nueva generación de salvadores, conocida como Gotham Knights. 

Leer más de Espectáculos

Escrito en: The Batman DC Studios Gotham Knights

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Comparten nuevos teasers e imágenes de los personajes de Gotham Knights

Clasificados

ID: 2165351

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx