Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Series

¡Canceladas! Titans y Doom Patrol no tendrán más temporadas

Ambas series llegarán a su final con solamente cuatro temporadas

¡Canceladas! Titans y Doom Patrol no tendrán más temporadas

¡Canceladas! Titans y Doom Patrol no tendrán más temporadas

ENRIQUE TINAJERO

Malas noticias para los fans de los superhéroes de DC Comics, las cancelaciones de sus proyectos no paran, y ahora es el turno de las series Doom Patrol y Titans. 

De acuerdo a los reportes de medios internacionales, las temporadas 4 pondrán punto final a ambas series. 

Según James Gunn, el nuevo director creativo de la franquicia de DC Studios, la decisión ya estaba tomada desde antes que él tomara el puesto. 

Al parecer, HBO Max accedió a darle episodios adicionales a cada serie, para que los guionistas pudieran cerrar los arcos argumentales. 

Esta doble cancelación sorprendió a varios fanáticos, aunque hay que señalar que Titans ha sido criticada por el desarrollo de su trama, y aunque Doom Patrol ha recibido aplausos, su rating ha terminado por poner punto final. 

La cancelación de Titans y Doom Patrol se suma a la aceleración del final de series como The Flash, Legends of Tomorrow y Stargirl, así como las cancelaciones de Swamp Thing, que se quedó con solo una temporada, y Batwoman que finalizó con tres temporadas.

Lo cierto es que los fans de DC tienen que prepararse para todos los cambios que se avecinan para estos héroes y sus adaptaciones al cine y la televisión. 

Cabe señalar que Titans se estrenó en México a través de Netflix, ya que originalmente formó parte del sistema de streaming de DC, aunque este proyecto finalizó cuando se estrenó HBO Max. Su primera temporada, lanzada en el 2018, fue bien recibida, su segunda y tercera temporada recibieron críticas mixtas de parte de los expertos y de los fans. 

La serie fue creada por Akiva Goldsman, Geoff Johns y Greg Berlanti, y cuenta con las actuaciones estelares de Brenton Thwaites, Anna Diop, Teagan Croft, Ryan Potter y Curran Walters. 

Se espera que este 2023 se estrene la segunda parte de la cuarta temporada, para dar punto final. 

En tanto, Doom Patrol sirvió como un spin-off de Titans, en donde presentaban a un grupo de superhéroes prácticamente desconocidos. La serie se estrenó en el 2019 y se puede ver en México a través de HBO Max. 

Esta serie destaca porque sus protagonistas recibieron sus poderes a través de circunstancias trágicas y son generalmente rechazados por la sociedad. 

Fue desarrollada por Jeremy Carver, en su elenco cuenta con las actuaciones de Diane Guerrero, April Bowlby, Joivan Wade, Matt Bomer y Brendan Fraser. 

Su final llegará este año con la segunda parte de la cuarta temporada. 

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Titans HBO Max Doom Patrol

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

¡Canceladas! Titans y Doom Patrol no tendrán más temporadas

Clasificados

ID: 2163576

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx