Policiaca Accidentes viales Robos en vivienda Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

accidentes

Autobús choca contra camioneta en Torreón; derriba postes y luminaria

Tres personas resultaron lesionadas en el accidente

El accidente se registró sobre el bulevar Revolución de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El accidente se registró sobre el bulevar Revolución de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un aparatoso accidente se registró la mañana de este martes 7 de febrero sobre el bulevar Revolución, a la altura de la calle Bélgica, justo frente a un reconocido hotel de la ciudad de Torreón.

En el percance participaron el operador de un autobús de transporte público de la ruta Alianza-La Joya, marcado con el número 04, y el conductor de una camioneta pickup, en color blanco.

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades, tanto el autobús como la camioneta se desplazaban sobre el bulevar Revolución, con dirección de oriente a poniente y, al llegar a la altura de la calle Bélgica, la unidad de transporte público le cortó el paso al vehículo particular, terminando ambos impactados.

1647535
Paramédicos de la Cruz Roja brindaron atención médica a tres personas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Fue en este instante que el operador del autobús chocó contra una luminaria que derribó a su paso y, posteriormente, contra un poste de concreto, que también tumbó, lo que provocó que jalara los cables y derribara un poste más, ubicado en la banqueta que se encuentra a un costado de los carriles que dirigen de poniente a oriente.

Hasta el lugar acudieron los elementos del cuerpo de Bomberos, paramédicos de Cruz Roja que atendieron a tres lesionados, de los cuales se reportó un estado de salud estable, así como agentes de Tránsito y Vialidad, que dieron fluidez al tráfico, en tanto que los agentes de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal aseguraron a los conductores involucrados para ponerlos a disposición del juez vial.

Al momento, el tráfico en el sector es lento debido a que se encuentran realizando las maniobras para recolectar los cables derribados.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Accidentes viales choque Torreón accidente Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El accidente se registró sobre el bulevar Revolución de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2166908

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx