Gómez Palacio y Lerdo Obras Públicas Lerdo Tarjetas del Bienestar La Escuela es Nuestra Escuelas Gómez Palacio Protección Civil Lerdo

Yamilet

Yamilet exige al gobernador de Durango cumplir compromiso de traer de regreso a su bebé

(FERNANDO COMPEÁN)

(FERNANDO COMPEÁN)

GUADALUPE MIRANDA

Ya son más de nueve meses en los que Yamilet Meraz vio por última vez a Leonel, su pequeño ahora de dos años y ocho meses, tiempo en el que además no ha tenido noticias por lo que desconoce su paradero se ignora si está bien o mal. 

Por esta razón, pide al gobernador José Rosas Aispuro Torres cumplir su palabra antes de terminar su gestión para poder recuperar a su pequeño.

"Ya han pasado nueve meses y no logro recuperar a mi hijo, hago un llamado al gobernador José Rosas Aispuro, que cumpla con su palabra, ya que cuando se inauguró el Centro de Justicia y Empoderamiento de para las Mujeres de Gómez Palacio, se comprometió públicamente a recuperar a mi hijo. Reconoció que yo era víctima de violencia, ya le quedan 35 días para seguir gobernando y quiero que no se vaya sin cumplir su palabra, de ayudarme a recuperar a mi hijo", fue el llamado de la madre del pequeño Leonel.

Yamilet dio a conocer también que el juez Jesús Alvarado declaró sobreseído (desestimado) el delito de retención y sustracción de menores por la que fue acusada por su expareja Víctor N, y la reconoció como víctima de violencia económica, física, psicológica, sexual y patrimonial.

"La Ministerio Público Diana Iveth Martínez Rangel está apelando la resolución siguen atacándome, el personal de Fiscalía (General del Estado), ella siendo madre, me sigue atacando pese a que en la resolución del juez se reconoce que soy víctima y pues ella sigue queriendo perjudicar", señaló Yamilet.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Yamilet

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(FERNANDO COMPEÁN)

Clasificados

ID: 2114887

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx