Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

accidentes

Vuelcan vehículos tras fuerte choque sobre la carretera Torreón-Matamoros

Luego del accidente de tránsito se reportaron en total cuatro personas lesionadas

Chocan dos autos y vuelcan en la Torreón-Matamoros; a su paso derribaron señaléticas, luminarias y arrollaron a un peatón.

Chocan dos autos y vuelcan en la Torreón-Matamoros; a su paso derribaron señaléticas, luminarias y arrollaron a un peatón.

EL SIGLO DE TORREÓN

Luego de impactarse, vehículos vuelcan sobre la carretera Torreón-Matamoros; el accidente dejó daños materiales estimados en 140 mil pesos y cuatro personas lesionadas.

El accidente se registró alrededor de las 12:30 horas de la madrugada del martes sobre el bulevar Torreón - Matamoros frente a la vivienda marcada con el número 1803, poco antes del circuito Torreón 2000 a la altura del fraccionamiento Óscar Flores Tapia de Torreón.

En el choque participaron José Guadalupe, de 24 años de edad, conductor de un vehículo de la marca Ford línea Focus en color gris modelo 2011, que se encontraba en estado de ebriedad, y Verónica Inés, conductora de un vehículo de la marca Chevrolet línea Beat sedán en color azul modelo 2018.

PERITAJES

De acuerdo con los peritajes elaborados por el personal del Tribunal de Justicia Municipal, el conductor alcoholizado circulaba con dirección de oriente a poniente por el bulevar Torreón-Matamoros y poco antes de llegar al puente elevado se impactó contra el auto de la marca Chevrolet que circulaba con el mismo sentido y por el mismo bulevar, mismo que al recibir el impacto se proyectó hacia su derecha, arrollando a su paso a un peatón para después derribar una señal restrictiva y luego una luminaria, terminando el auto volcado.

Por su parte, el conductor del auto Focus se impactó contra el muro de contención del puente para después volcarse, terminando a una distancia de 85 metros luego del primer impacto con el vehículo Chevrolet.

ATENCIÓN

Hasta el lugar del accidente acudieron elementos de Tránsito y Vialidad, así como personal del cuerpo de bomberos, mismos que localizaron dentro del auto Chevrolet a un hombre prensado, por lo que empleando las quijadas de la vida destrozaron los fierros retorcidos entre los que terminó el hombre para después de liberarlo entregarlo a los paramédicos de la Cruz Roja, que ya se encontraban en el lugar para su traslado a un hospital.

El lesionado rescatado y quien presentó una lesión en el cráneo está identificado como Noé, de 32 años de edad, quien fue trasladado al Hospital Militar, donde quedó bajo observación médica especializada, reportando a su ingreso un estado de salud grave; asimismo, en el lugar del accidente los paramédicos le brindaron auxilio a José Efraín, de 18 años, quien fue arrollado, además de auxiliar a los conductores de los autos involucrados, José Guadalupe y Verónica, siendo esta última trasladada a un hospital.

En el lugar del accidente los agentes de Peritos realizaron la detención del probable responsable del choque, quien quedó a disposición del agente investigador del Ministerio Público por su presunta responsabilidad al manejar en estado de ebriedad y lesiones.

Los dos autos que acabaron volcados fueron removidos del área con apoyo de una grúa y trasladados a las instalaciones del corralón, donde fueron depositados.

Leer más de Policiaca

Escrito en: accidentes viales choque Torreón accidente Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Chocan dos autos y vuelcan en la Torreón-Matamoros; a su paso derribaron señaléticas, luminarias y arrollaron a un peatón.

Clasificados

ID: 2100287

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx