Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

Volcaduras

Vuelca tráiler en carretera a Monclova, no hay lesionados

Daños materiales fueron cuantiosos

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Al ganarle el peso de la carga, un tráiler volcó cuando circulaba sobre la carretera a Monclova, donde a pesar de no registrarse personas lesionadas, los daños materiales fueron cuantiosos.

Los hechos se registraron en el kilómetro 7 del tramo Libramiento Kimberly – Santa Cruz, por donde circulaba un tráiler propiedad de la empresa Trajinsa, el cual transportaba desecho de escoria de función.

Su operador identificado como Adrián “N” de 34 años de edad, resultó ileso, luego de que al tomar una curva a exceso de velocidad el peso de la carga le ganó, ocasionando que el tráiler volcara para finalmente quedar sobre su costado izquierdo en el pavimento, en la cuneta de la misma carretera.

De inmediato se realizó el reporte al Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar Agentes de la Guardia Nacional División Caminos, quienes tomaron conocimiento de los hechos además de abanderar el lugar.

Paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe también se dieron cita en el lugar, quienes valoraron al operador el cual no presentaba lesiones que pusieran en riesgo su vida, por lo que no fue necesario trasladarlo a un nosocomio.

En compañía de los guardias nacionales el operador se quedó en la espera de personal de su aseguradora a fin de resolver la situación, además responder por los daños materiales a infraestructura así como el pago de multas correspondientes.

Leer más de Coahuila

Escrito en: Volcaduras

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2100839

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx