Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

accidentes

Vuelca por conducir en estado de ebriedad en Saltillo

El ebrio conductor impactó a otro vehículo debido al exceso de velocidad

La camioneta siniestrada era conducida por un hombre de 53 años identificado como Francisco 'N'.

La camioneta siniestrada era conducida por un hombre de 53 años identificado como Francisco 'N'.

EL SIGLO DE TORREÓN

Una aparatosa volcadura se registró la madrugada de este jueves en Saltillo, luego de que en aparente estado de ebriedad el conductor de una camioneta protagonizara un choque.

Los hechos se registraron cuando Francisco "N", de 53 años de edad, circulaba de oriente a poniente sobre la lateral del bulevar Fundadores, a bordo de su camioneta Lobo.

Fue al arribar a la altura del puente de la colonia Ignacio Zaragoza cuando a causa del exceso de velocidad con el que conducía, aunado al estado de ebriedad en el que se encontraba, impactó por alcance a un Jetta.

Lo anterior ocasionó que el conductor del auto compacto perdiera el control del volante, girando en varias ocasiones e impactándose contra el muro de contención; mientras que la camioneta brincó el puente vehicular, para finalmente caer y quedar con los neumáticos hacia arriba.

De inmediato se reportó la situación al Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar oficiales de Tránsito de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos, además de abanderar la zona. Paramédicos de Cruz Roja valoraron a ambos conductores, quienes no requirieron ser trasladados a un hospital, ya que no registraron lesiones que pudieran poner en riesgo su vida.

El responsable fue asegurado por parte de los oficiales de Tránsito, quienes lo pusieron ante la autoridad correspondiente, la cual deslindará las responsabilidades, a fin de que se haga la reparación de los daños correspondiente, así como de las multas aplicadas.

Leer más de Policiaca

Escrito en: accidentes viales Accidentes Viales Saltillo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La camioneta siniestrada era conducida por un hombre de 53 años identificado como Francisco 'N'.

Clasificados

ID: 2092643

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx