Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Accidentes viales

Vuelca automóvil en periférico de Gómez Palacio

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Alrededor de las 12:00 del mediodía se registró una aparatosa volcadura sobre el periférico de Gómez Palacio, a la altura de la colonia Hamburgo.

Según las primeras investigaciones, el conductor viajaba por encima de los límites de seguridad sobre los carriles que conducen a Torreón.

Fue a la altura de la avenida Francisco Villa cuando el conductor perdió el control de la unidad chocando con el cordón y volcando.

Se trata de un automóvil de la marca Dodge, en color blanco, el cual quedó sobre su toldo después de girar en repetidas ocasiones, la unidad se detuvo sobre el camellón que divide ambos carriles.

Testigos de los hechos dieron aviso a las autoridades a través de una llamada al servicio estatal de emergencias, 911.

Elementos de Tránsito y Vialidad, al igual que agentes de Peritos, se movilizaron hasta el lugar para tomar conocimiento de los hechos y auxiliar al conductor.

De igual forma, elementos del cuerpo de Bomberos y Protección Civil se movilizaron para revisar las condiciones del vehículo y prevenir otro accidente.

Una ambulancia de la Cruz Roja también se dio cita en el lugar para brindar la atención médica, sin embargo el conductor resultó ileso por lo que no fue necesario su traslado.

Luego de realizar los peritajes correspondientes, las autoridades ordenaron el traslado de la unidad hacia un corralón de la ciudad, en donde permanecerá para su resguardo.

Leer más de Policiaca

Escrito en: accidentes viales Accidentes Viales Gómez Palacio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2147794

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx