Columnas Social

Columnas

Vibremos positivo

Acciona tus pensamientos

KARINA FISCHEL.-

Los pensamientos y los recuerdos son como los productos en un almacén ocupan lugar y espacio en los estantes de tu mente, ahí están esperando a que los veamos y les demos sentido, toma conciencia de tus viejos pensamientos, nútrete de lo que sirva de su aprendizaje y desecha aquello que ya no te sirve, deja espacio a las nuevas experiencias que llegan a revitalizar y embellecen tu ser.

Dime, ¿esta dispuesto a renovar tus pensamientos?

Desear que las cosas nos ocurran de la manera que queremos es diferente a aceptar que las cosas ocurren de la manera que deben ser las, podamos aceptar y así ser feliz.

Solo con un comportamiento adecuado podemos ser más felices, es decir, diferenciando lo que podemos cambiar para mejorar y aceptando lo que no podemos cambiar para vivir en paz con ello.

¿Te atreves a crear esta diferencia?

Te quiero dar 7 frases que puedes comenzar a declarar hoy para tener una mente positiva, utilízalas en presente así como yo te las presento.

1. El mundo necesita mi historia.

2. Un nuevo capitulo esta empezando en mi vida.

3. Todos los días crezco.

4. Todos los días soy más fuerte.

5. Lo bueno que está para mí en este mundo está por llegar y desde ya lo agradezco porque me esta buscando.

6. La abundancia me sigue y me acompaña en todo.

7. Elijo enfocarme en lo que puedo controlar.

Escoge aquellas con las que te sientas mas cómodo, y repítelas todos los días pero sobre todo, actúa de esa forma, siéntelo… siente que ya eres esa persona que deseas ser con estas cualidades . De esta forma le estas enseñando a tu mente que estas tomando acción, y esa acción dará como resultado nuevas creencias y veras cómo tus días comienzan a cambiar porque tu mente produce lo que tu le das.

Te invitamos a inscribirte en nuestra pagina www.vibremospositivo.com para darte mas información de nuestro movimiento y seguirnos en Facebook como vibremospositivo, en Instagram como @jorge_lpz, @vibremos_positivo2020 @karina.fischel escribenos a [email protected]

Leer más de Columnas Social

Escrito en: Vibremos positivo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Columnas Social

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 2111337

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx