Policiaca

Accidentes

Vehículo repartidor de gas embiste moto en Torreón

El conductor de la motocicleta fue trasladado a un hospital para su atención médica

El joven que resultó lesionado viajaba a bordo de una motocicleta Honda de color rojo.

El joven que resultó lesionado viajaba a bordo de una motocicleta Honda de color rojo.

EL SIGLO DE TORREÓN

Un motociclista resultó lesionado tras ser impactado por un vehículo repartidor de cilindros de gas en la colonia Victoria de la ciudad de Torreón; fue llevado a un hospital para su atención médica.

El accidente ocurrió cerca de las 9:15 horas de ayer viernes en el cruce de la calle Nazario Ortiz Garza y la avenida Baja a California de dicho sector habitacional.

El afectado fue identificado como Miguel Ángel, de 22 años de edad, quien conducía una motocicleta de la marca Honda en color rojo.

Esta persona viajaba sobre la avenida Baja California de poniente a oriente cuando fue impactada por una camioneta Nissan NP 300 color rojo que se desplazaba por la calle Nazario Ortiz Garza y cruzó sin precaución. Tras el contacto, el joven salió proyectado a la carpeta asfáltica, donde permaneció tendido por algunos minutos.

MÁ INFORMACIÓN: Patrulla de Policía Municipal participa en accidente múltiple en Torreón

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al lesionado, el cual fue trasladado a las instalaciones de la Clínica 18 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para su valoración médica.

El personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal se encargó de tomar conocimiento de los hechos.

El conductor de la camioneta fue presentado ante la autoridad competente para que responda por los daños y las lesiones.

Finalmente, los vehículos involucrados fueron depositados en un corralón de la ciudad para su resguardo.

Escrito en: accidentes viales accidentes viales Torreón ciudad, Municipal, camioneta, Ortiz

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

El joven que resultó lesionado viajaba a bordo de una motocicleta Honda de color rojo.