Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

accidentes

Vehículo daña señalamiento en centro comercial de Gómez Palacio tras choque

Uno de los vehículos provocó daños en la plaza comercial.

Uno de los vehículos provocó daños en la plaza comercial.

EL SIGLO DE TORREÓN

La tarde del martes se registró un accidente vial frente a las instalaciones del centro comercial Paseo Gómez Palacio; uno de los vehículos involucrados salió proyectado contra los señalamientos del lugar.

Los hechos ocurrieron cerca de las 19:30 horas sobre el bulevar Ejército Mexicano en los carriles de circulación de Lerdo a Torreón.

La unidad señalada como presunta responsable es una camioneta de la marca Renault modelo 2020 color blanco, que era conducida por Juan Carlos, de 49 años de edad.

Los primeros peritajes indicaron que al bajar el puente Hamburgo intentó cruzar a la lateral sin precaución y se impactó contra otro auto.

El vehículo afectado es un Chevrolet Beat modelo 2021 color azul, tripulado por Daniel Alejandro, de 23 años de edad.

Tras el primer contacto, el vehículo antes mencionado se proyectó contra la protección de la plaza comercial y contra un señalamiento de la misma.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de seguridad y de rescate de la ciudad por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a los choferes y a sus acompañantes, sin que alguna persona requiriera hospitalización.

El personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de elaborar un informe sobre lo sucedido.

El caso fue turnado ante la autoridad competente para que deslinde las responsabilidades y continúe con los procedimientos establecidos por la ley.

Finalmente, los vehículos siniestrados fueron retirados del lugar con la ayuda de una grúa y depositados en un corralón de la ciudad para su resguardo.

Leer más de Policiaca

Escrito en: accidentes viales Accidentes Viales Gómez Palacio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Uno de los vehículos provocó daños en la plaza comercial.

Clasificados

ID: 2102721

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx