Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

accidentes

Vehículo arrolla peatón y su conductor se da a la fuga en Gómez Palacio

(ARCHIVO)

(ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un joven de 23 años de edad resultó lesionado luego de que fue arrollado por un vehículo que se dio a la fuga en la Colonia Nuevo Refugio de Gómez Palacio.

El accidente ocurrió minutos después de las 21:00 horas del lunes en el cruce del bulevar Ejército Mexicano y la avenida Javier Mina del sector mencionado.

El peatón afectado responde al nombre de Juan, de 23 años de edad, quien tiene su domicilio en la Colonia Nuevo Los Álamos de este municipio.

Fuentes de seguridad informaron que esta persona fue arrollada por un vehículo del cual se desconocen las características, ya que huyó del lugar tras los hechos.

Fueron los vecinos del sector quienes se percataron del accidente y al observar al afectado tendido en el suelo, por lo que procedieron a auxiliarlo.

De inmediato se solicitó la presencia de las corporaciones de seguridad y de rescate de la ciudad por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al herido, mismo que fue trasladado a las instalaciones del Hospital General para su valoración.

En el lugar fue recuperada una placa de circulación del estado de Durango que presuntamente pertenece al vehículo responsable. 

También se realizaron recorridos en calles y colonias aledañas en busca de la unidad involucrada, aunque sin resultados positivos.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de elaborar un informe sobre lo sucedido.

El caso fue turnado ante la autoridad competente para que se realice una investigación al respecto que permitan dar con el paradero del presunto responsable.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Accidentes Viales Gómez Palacio accidentes viales

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(ARCHIVO)

Clasificados

ID: 2114515

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx