Torreón DIF Torreón Seguridad Pública Torreón Caso TSM Secretaría de Salud Coahuila Cáncer Infantil

COVID-19

Vacunación antiCOVID para niños en Torreón: estas son las fechas y sedes

Este es el calendario en el que se estarán aplicando las dosis

(ARCHIVO)

(ARCHIVO)

ÁNGEL F. CHÁVEZ FÉLIX

Este próximo lunes 27 de junio iniciará la vacunación contra el COVID-19 para menores de 5 a 11 años de edad en Torreón, según confirmó Cintia Cuevas, subdelegada regional de programas para el desarrollo.

Ese 27 de junio se atenderá a quienes tengan apellidos que comiencen con las letras A y B, el martes para las letras C y D, el 29 de junio para E, F y G, el 30 de junio para H, I, J y K, el 1 de julio para L, M y N.

El fin de semana se suspende la vacunación y se reanuda el lunes 4 de julio con las letras O, P y Q, sigue el 5 de julio para R, S, T y U, y concluye el miércoles 6 de julio para V, W, X, Y y Z.

1569357
(FACEBOOK)

Las sedes son la clínica 16 del IMSS, la clínica 18, también del IMSS, el Hospital del Campo Militar y el Hospital General, en horario de 08:00 a 14:00 horas. Todos los módulos funcionarán bajo la modalidad peatonal, excepto el Hospital General, que funcionará en modalidad vehicular.

El menor podrá ir acompañado únicamente de un adulto para evitar aglomeraciones, se recomienda que acuda habiendo desayunado y con su documentación correspondiente, como el registro en la página de Mi Vacuna.

1569358
(FACEBOOK)

Cabe recordar que para esta jornada se aplicarán primeras dosis de Pfizer. La coordinación regional de Bienestar Social dio a conocer que se espera aplicar 50 mil dosis.

Leer más de Torreón

Escrito en: vacuna Torreón vacuna niños Vacuna coronavirus COVID-19 COVID Torreón Coronavirus

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(ARCHIVO)

Clasificados

ID: 2101016

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx