Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Famosos

Usen el feminismo con justicia: Christian Nodal ante las críticas

El cantante responde a las criticas que ha recibido en los últimos meses

(FOTO: ESPECIAL)

(FOTO: ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN

Fue hace un par de días atrás cuando Christian Nodal se vio envuelto en varias polémicas, especialmente con las mujeres que han formado parte de su vida. 

En un inicio el cantante de 23 años sorprendió a todos al publicar una captura de pantalla en donde dejaba en evidencia que su ex pareja Belinda le pedía dinero no solo para ella, sino también para sus padres, causando gran revuelo en redes sociales. 

Por si esto no fuera poco, Christian Nodal estuvo involucrado en otra polémica, esto después de que se difundiera un video en donde el cantante aparecía apretándole el trasero a su hermana mientras que ambos se encontraban bailando, provocando el enojo de muchas personas, quienes  aseguraron que ese acto había sido sin consentimiento de su familiar. 

Ante esta ola de críticas, el día de ayer el mexicano utilizó sus redes sociales, y mediante un en vivo en su cuenta de Instagram respondió a todas estas acusaciones, pidiéndole al grupo de feministas, quienes habían sido los que más lo atacaron, “usar su movimiento de manera responsable”. 

“Una cosa es, sabes, ser estafadora y otra cosas es como ‘esas cosas’ (refiriéndose a dañar a una mujer) usen el feminismo bien, con justicia. Los amo”, expresó, siendo tajante ante este tema. 

Para finalizar con su video, el músico también señaló que estaba en proceso de hacer un gran cambio en su vida y sus hábitos, revelando que está por dejar la bebida y el cigarro.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Música México famosos Christian Nodal cantante Belinda

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(FOTO: ESPECIAL)

Clasificados

ID: 2092456

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx