Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Regionales

Último mes para realizar tramite de regularización de autos 'chocolate' en Madero

Hasta el momento se han regularizado alrededor de 5 mil 500 automóviles de procedencia americana

La población tiene hasta el 31 de diciembre para llevar a cabo el proceso. (EL SIGLO DE TORREÓN)

La población tiene hasta el 31 de diciembre para llevar a cabo el proceso. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EUNICE MUÑOZ

Este será el último mes que se realicen los trámites para la regularización de los autos 'chocolates' en el municipio de Francisco I. Madero.

Pese a que las oficinas del Registro Público Vehicular (Repuve), lucen llenas diariamente, Marisol Reyes, coordinadora del modulo en la ciudad, indicó que aún hay citas libres para que los ciudadanos puedan acudir.

“Aún hay oportunidad, de hecho las citas se están abriendo cada semana, entre ocho y diez días, solo hay que estar pendiente”, explicó.

Pese a que las citas se pueden realizar por parte de terceros, la coordinadora recomendó acudir al módulo para informarse sobre los requisitos para la regularización.

Por su parte detalló que el proceso para regularizar un vehículo depende de si las citas se encuentran liberadas, sin embargo, quienes realizan el proceso pueden comenzar a tramitar las placas mexicanas después de dos días.

Reyes recalcó que la población tiene hasta el 31 de diciembre para llevar a cabo el proceso, y aún no hay indicaciones de que las fechas se extiendan para el próximo año.

“La fecha límite es este 31 de diciembre, es cuando termina el decreto, y aún no hemos recibido otra indicación y habrá que esperar”.

Hasta el momento se han regularizado alrededor de 5 mil 500 automóviles de procedencia americana, entre ciudadanos del mismo municipio, Matamoros, Torreón, San Pedro, incluso de Parras, y Piedras Negras.

Leer más de Regionales

Escrito en: autos extranjeros Autos 'Chocolate'

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La población tiene hasta el 31 de diciembre para llevar a cabo el proceso. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2147528

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx