Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

accidentes

Tren destroza camión de tres toneladas en Madero, hay dos lesionados

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Dos lesionados, uno de ellos de gravedad, fue el saldo que dejó un fuerte accidente registrado la tarde de este domingo en el sector Centro del municipio de Francisco I. Madero, en el cruce de la avenida Ferrocarril y calle Zaragoza por donde pasan las vías del tren.

En el lugar, la máquina marcada con el número 4524 de Ferromex impactó un camión de 3 toneladas en color blanco, el cual acabó completamente destrozado. El conductor y su acompañante resultaron lesionados, siendo uno de ellos auxiliado por los paramédicos de la Cruz Roja y trasladado de manera urgente hasta el Hospital General de Torreón debido a las lesiones que sufrió.

1584555
(EL SIGLO DE TORREÓN)

El percance vial se registró alrededor de las 13:30 horas, por lo que hasta el lugar acudieron agentes de seguridad de las diversas corporaciones del municipio de Madero así como personal de prevención, auxilio y rescate.

Los primeros datos proporcionados por las autoridades indican que el conductor del camión está identificado como Héctor, de 32 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento San Alberto, del cual se reportó un estado de salud estable ya que los paramédicos únicamente le apreciaron una fractura de fémur, en tanto que su acompañante al cual sólo logró identificar con el nombre de Jesús fue trasladado al Hospital General debido a las graves heridas que sufrió.

1584556
(EL SIGLO DE TORREÓN)

Transcurridas dos horas del siniestro, las autoridades continúan en el lugar retirando del área las partes del camión declarado como pérdida total. Sobre el accidente únicamente se dio a conocer que todo indica que el conductor del camión intentó ganarle el paso al tren momento en que la máquina lo impactó y proyectó hacia un costado.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Tren accidentes viales Madero accidentes viales

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2113978

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx