Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Agresiones

Tras recibir brutal golpiza hombre de 84 años muere en Clínica 18 donde permanecía internado

El afectado recibió los primeros auxilios y fue trasladado hasta el área de urgencias

(ARCHIVO)

(ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

Luego de permanecer tres días interno, hombre que recibió brutal golpiza al exterior de un bar murió en el hospital.

El ahora fallecido esta´ identificado como Daniel Zandete Quirino, de 84 años de edad, con domicilio en el municipio de Francisco I. Madero.

Los hechos en los que inicialmente Daniel termino´ gravemente lesionado se registraron la noche del pasado sábado 13 de agosto, cuando el ahora occiso se encontraba al exterior de un bar del municipio de Francisco I. Madero, Coahuila, lugar en el que varios hombres, sin mediar palabra alguna, comenzaron a golpearlo en diferentes partes del cuerpo provocando que Daniel terminara en el suelo inconstante y completamente sangrado del rostro y cabeza, para posteriormente los agresores darse a la fuga con rumbo desconocido.

El afectado recibió los primeros auxilios y fue trasladado hasta el área de urgencias de un hospital de la localidad a donde Daniel ingresó presentando múltiples golpes y heridas en la totalidad del cuerpo, reportando un estado de salud grave.

El personal médico dio parte a las autoridades de la Fiscalía General del Estado de la Delegación Laguna I, del ingreso de Daniel al hospital por lo que hasta el lugar acudió el agente del Ministerio Público para tomar la declaración del afectado y abrió la carpeta de investigación correspondiente a fin de dar con el paradero de los probables responsables de la agresión.

Ya que la salud del hombre de la tercera edad no mejoró, la mañana del lunes Daniel fue trasladado a la Clínica número 18 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) donde tras luchar por sobrevivir finalmente la madrugada del miércoles perdió la vida en el hospital a consecuencia de las lesiones que sufrió por la golpiza que le propinaron.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor. 

Leer más de Policiaca

Escrito en: Agresiones

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(ARCHIVO)

Clasificados

ID: 2117026

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx