Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Suicidios

¡Tragedia! Hombre se quita la vida durante convivio familiar del Día del Padre

Fuentes de seguridad informaron que la familia se encontraba festejando el Día del Padre

El reporte sobre los hechos provocó la movilización de los distintos cuerpos de seguridad de la ciudad. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El reporte sobre los hechos provocó la movilización de los distintos cuerpos de seguridad de la ciudad. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre se quitó la vida durante un convivio por el festejo del Día del Padre en la colonia El Consuelo de la ciudad de Gómez Palacio, utilizó un arma de fuego.

Los hechos se registraron cerca de las 22:15 horas del domingo en una vivienda de la calle Ricardo Castro de dicho sector habitacional.

El hoy fallecido fue identificado como José Luis "N", de 52 años de edad, con domicilio en el lugar de los hechos.

Fuentes de seguridad informaron que la familia se encontraba festejando el Día del Padre cuando el hombre sacó un arma de fuego y comenzó a realizar detonaciones al aire, posteriormente la puso a la altura de su cabeza y el arma se accionó.

De inmediato se solicitó la presencia de las corporaciones de seguridad y de rescate de la ciudad por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al hombre y confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, Policía Estatal y efectivos del Ejército Mexicano, arribaron al lugar.

Agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID), se entrevistaron con los familiares para conocer mayores detalles sobre la sucedido y aseguraron el arma de fuego.

El Ministerio Público adscrito al área de homicidios, se encargó de tomar conocimiento del deceso.

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense para que se le practique la necropsia de ley.

La Vicefiscalía General del Estado de Durango, se encargará de integrar un expediente al respecto y de determinar si se trató de un accidente o de una acción premeditada.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Suicidios Día del Padre convivio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El reporte sobre los hechos provocó la movilización de los distintos cuerpos de seguridad de la ciudad. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2099875

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx