Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Televisión

¿Todo por pensar diferente? No es la manera: Sergio Mayer reacciona a la rabieta de Gustavo Adolfo Infante

El actor no perdió la oportunidad de opinar en contra del comunicador luego de que protagonizara un tenso momento

ESPECIAL / AGENCIA

ESPECIAL / AGENCIA

AGENCIA

La enemistad que existe entre Sergio Mayer y Gustavo Adolfo Infante es vieja, así que el actor no perdió la oportunidad de opinar en contra del comunicador luego de que este protagonizara un tenso momento en el programa "Sale el sol", donde discutió con sus compañeros Joanna Vega-Biestro, Ana María Alvarado y Alex Kaffie.

Molesto, Gustavo Adolfo, aseguró que estaba cansado de que lo desacreditaran, y en específico se refirió a Joanna Vega-Biestro, con quien dijo no estar trabajando a gusto, por lo que expresó, hablaría con la empresa para que lo sacaran del programa a él o a ella, comentario que alebrestó a Joanna, pues cuestiono si eso era una amenaza.

Horas después de lo sucedido, Gustavo Adolfo reiteró que no estaba a gusto de trabajar con Joanna porque, en su opinión, solo lo desacreditaba y desde hace meses ella no genera notas exclusivas como él.

Mayer, que en repetidas ocasiones se ha expresado mal del conductor, se sumó a las críticas en su contra y opinó que debería salir del aire, pues es "misógino y vulgar".

"Sumamos nuestras voces para no permitir este tipo de groserías de @gainfante ¡Al aire en @imagentvmex @saleelsoltv! Misógino y vulgar en horario familiar. ¿Todo por pensar diferente? No es la manera, con esa prepotencia, ensucia una empresa entera, a un gremio entero. Gustavo Adolfo #TuÚltimaPalabra", se lee en el mensaje que acompañó con un segmento de lo sucedido en el programa matutino.

Además, sumó a sus publicaciones un escrito en el que argumenta por qué Gustavo Adolfo debería salir del aire.

"No solo se trata de una falta de respeto a sus compañeras, también es una ofensa al público en un acto claro de acoso laboral y de prepotencia, poniendo en duda la credibilidad y la ética de las periodistas", se lee.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Sergio Mayer Gustavo Adolfo Infante

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

ESPECIAL / AGENCIA

Clasificados

ID: 2123968

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx