Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

accidentes

Taxista intenta retornar y causa accidente en Gómez Palacio

El taxista intentó realizar una maniobra para retornar.

El taxista intentó realizar una maniobra para retornar.

EL SIGLO DE TORREÓN

Un taxista que realizó una maniobra para retornarse provocó un accidente vial en la colonia Santa Rosa de la ciudad de Gómez Palacio que dejó como saldo dos mujeres lesionadas.

El percance se registró la tarde del martes sobre la avenida Mariano Urrea, frente a la finca marcada con el número 1030.

El vehículo señalado como presunto responsable es un Nissan March modelo 2017 color blanco de la base Parque Morelos, con número económico 67, el cual era tripulado por Juan Manuel, de 50 años de edad.

Se informó que al circular sobre la vialidad mencionada el chofer del taxi intentó retornarse y le cortó la circulación a un auto particular, el cual se impactó en uno de sus costados.

La unidad afectada es un Chevrolet Aveo modelo 2018 también de color blanco, que era conducido por Gabriela, de 30 años de edad.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de diversos reportes al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a la conductora del Aveo y a su acompañante, quien fue identificada como Rosa, de 71 años de edad.

Ambas mujeres fueron trasladadas a un hospital de la ciudad, ya que presentaban múltiples golpes en el cuerpo.

Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana resguardaron la zona para evitar que se presentara otro percance vial.

Del accidente tomó conocimiento el personal del departamento de Peritos, el cual elaboró un informe sobre lo sucedido.

En el lugar se realizó la detención del chofer del taxi por la responsabilidad que le resulte tras las lesiones de las mujeres.

Leer más de Policiaca

Escrito en: accidentes viales Accidentes Viales Gómez Palacio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El taxista intentó realizar una maniobra para retornar.

Clasificados

ID: 2090195

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx