Nacional Migrantes AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales

accidentes

Taxista cae en hoyo provocado por fuga de agua en Iztapalapa

El hombre resultó lesionado y fue atendido en el lugar

(ESPECIAL)

(ESPECIAL)

EL UNIVERSAL

La alcaldía Iztapalapa y el Sistema de Aguas de la Ciudad de México informaron que atienden la fuga de agua que se registra en Avenida San Lorenzo Tezonco, esquina con calle Estrella. 

La demarcación explicó que se trata de una fractura de la red primaria de agua potable, que se registró a las 08:00 horas de este lunes, donde también asiste personal de Protección Civil.

Durante el hecho, un taxista resultó lesionado al tratar de pasar por el encharcamiento y caer al socavón. Él se encuentra bien y fue atendido en el lugar.

REPARACIÓN PROLONGADA

El Sistema de Aguas de la Ciudad de México estima que se llevará un tiempo de reparación aproximado de 60 horas, el cual se confirmará una vez que sea identificada puntualmente la falla. 

También detalló que desde las 09:00 horas, 2 brigadas de reparación de la Dirección de Detección y Reparación de Fugas de Agua Potable se encuentran en el sitio para controlar la fuga e identificar la causa que la ocasionó. 

En coordinación con la Dirección de Operación de Agua Potable, se realizan los cierres de válvulas y desfogue de la tubería. 

La tubería dañada es de 48 pulgadas, correspondiente a un ramal de la red primaria de agua potable que proviene del Tanque de Cerro de la Estrella. Las zonas afectadas serán el centro y poniente de la Alcaldía Iztapalapa.

Expuso que implementará un programa especial de abastecimiento de agua mediante pipas a las colonias afectadas. 

La dependencia indicó que puede solicitarse el servicio de agua mediante pipas vía telefónica al 5556-543210 y 55565-81111 o a través de sus cuentas oficiales de redes sociales.

Leer más de Nacional

Escrito en: taxista Fuga de Agua accidentes

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(ESPECIAL)

Clasificados

ID: 2101882

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx