Espectáculos

TV lovers

Tatiana habría revelado quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity 2022

(FOTO: ESPECIAL)

(FOTO: ESPECIAL)

AGENCIA

La producción del reality MasterChef Celebrity 2022 ya terminó de grabar toda la temporada y la gran final se llevó a cabo el pasado viernes en las instalaciones de Azteca Estudios, al sur de la Ciudad de México.

Fue tanta la emoción de haber concluido este proyecto que hubo una persona que filtró una fotografía de este momento, por lo que sin querer habría revelado la identidad de quienes supuestamente serán los cuatro finalistas del programa.

Se trató de la conductora, Tatiana, quien publicó una historia con la imagen de los concursantes, chefs y personas involucradas en el proyecto, pero al momento de subirla no se dio cuenta que simultáneamente estaba revelando spoilers al público.

"La última y nos vamos, gracias por tanto", escribió la "reina de los niños" en la polémica postal, donde incluso se puede ver un árbol de Navidad, por lo que es de suponer que el show televisivo terminará a finales del año.

1594779

¿Pero quienes serán los participantes que llegarán a la final? De entre todas las personas que aparecen en la fotografía, hay cuatro concursantes aparecen con filipinas blancas: Ricardo Peralta, Arturo López Gavito, Lorena Herrera y Alejandra Ávalos; mientras que el resto visten otro tipo de ropa.

Ante este descuido Tatiana eliminó la postal de sus redes, pero ya era demasiado tarde ya que varios usuarios y seguidores del programa ya la habían visto y hasta opinaron al respecto.

"Gracias por arruinar toda la temporada. Tan bien que va y llegan con sus mugres spoilers. Espero de verdad haya una llamada de atención importante a Tatiana, quien lo está haciendo muy bien en el programa, pero de verdad no está padre que por sus ‘descuidos’ pase esto", "Para los que preguntan por qué el árbol de navidad. Eso es ya que la final es el diciembre y graban todo junto antes, ya luego ir liberando los capítulos", son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Tras el error de la también cantante, algunos miembros del programa salieron a despistar al público, entre ellos Karla Sofía Gascón, quien publicó la imagen de una filipina blanca con su nombre e informó que en esta temporada se tomaron precauciones para evitar que algún spoiler pudiera escaparse: "Este año, para que nadie sepa ni los finalistas, ni los ganadores, se grabaron a los participantes mezclados en varias tandas, como si fueran los campeones de MasterChef. A lo mejor quien menos se esperan es quien está ahí", señaló la actriz.

Lo mismo hizo el español Pablo Albuerne, quien dejó muy claro que en MasterChef todo puede pasar: "Tirando de risa con sus teorías. Hahaha pobrecito infeliz el que piense que sabe algo. Preparen las palomitas, ahora más que nunca en MasterChef toooodo puede pasar. Yuhuuuu!!!", escribió en su cuenta de Twitter.

Escrito en: MasterChef Celebrity quien, MasterChef, árbol, revelado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(FOTO: ESPECIAL)