Durango

Gobierno de Durango

Suspenden temporalmente cobro de impuestos en Durango

El servicio será reanudado el próximo 25 de julio.

El servicio será reanudado el próximo 25 de julio.

DANIEL ESTRADA

Desde el día de ayer a partir de las 16:00 horas se llevaron a cabo tareas de mantenimiento en el Sistema Recaudador Municipal, por lo que se suspendió temporalmente el cobro de impuestos.

De manera específica, los impuestos que se dejarán de cobrar son: el traslado de dominio y el predial, en todos sus módulos de cajas así como en su sitio oficial.

Para todos aquellos que se vean en la necesidad de realizar algún pago de multas de vialidad, estacionómetros podrán hacerlos sin problema.

El servicio será reanudado el próximo 25 de julio, en punto de las 9:00 horas en todos los módulos a cargo del Gobierno Municipal.

Erika Ruiz Hernández, directora de Administración y Finanzas, indicó que, como nunca antes, se realiza la innovación del Sistema Recaudador Municipal.

Comentó que dicho esquema tiene grandes beneficios para la ciudadanía, al ofrecer algunos de nuestros servicios directamente en el sitio web https://www.municipiodurango.gob.mx/ sin la necesidad de acudir a los centros de atención.

Leer más de Durango

Escrito en: Impuestos impuestos Durango

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El servicio será reanudado el próximo 25 de julio.

Clasificados

ID: 2109548

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx