Nosotros Desayunos Eventos Salud

Qatar 2022

Stickers del Mundial

(ESPECIAL)

(ESPECIAL)

AGENCIAS.-

El Mundial Qatar 2022 comenzó el domingo pasado y la vida de todo el mundo se está viendo atravesada por este acontecimiento deportivo.

Incluso muchas aplicaciones están ofreciendo contenido especial e incluso exclusivo sobre el Mundial de Qatar 2022, y una de esas aplicaciones permite que WhatsApp, compartir contenido de este tipo.

Los stickers oficiales del Mundial Qatar 2022 están disponibles para descargar en móviles con sistema operativos iOS y Android. El primer paso es dirigirse a la aplicación de descarga App Store o Play Store según tu teléfono móvil.

A continuación deberás buscar y descargar la app de Sticker.ly, instalar la aplicación en el teléfono móvil, e iniciar sesión desde Google o Facebook. Luego deberás escribir en la lupa de la aplicación: BZ9XHY o Qatar 2022 y pronto comenzarás a ver todas las opciones de stickers del Mundial Qatar 2022 que hay en la aplicación.

El próximo paso será seleccionar los stickers del Mundial que prefieras y finalmente apretar el botón de "añadir a WhatsApp" para que aparezcan en tu dispositivo móvil. Una vez que hayas realizado todos estos pasos, podrás ingresar a tus conversaciones de WhatsApp, dirigirte a la sección donde aparecen los stickers y utilizar los que hayas descargado.

De esta forma y utilizando la aplicación Sticker.ly, podrás tener en tu teléfono celular todos los stickers que quieras. Los mismos pueden ser de películas, series, países, jugadores de futbol, animales, o lo que prefieras.

El contenido especial del Mundial de Qatar está disponible en diferentes plataformas.

1623685
(ESPECIAL)

Leer más de Nosotros

Escrito en: WhatsApp stickers Mundial Qatar 2022

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(ESPECIAL)

Clasificados

ID: 2146727

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx