Deportes Santos Laguna Mundial 2026 Lucas Ocampos partido futbol

Algodoneros del Unión Laguna

Sorprenden los Algodoneros y consiguen victoria contra Tijuana

Los Algodoneros derrotaron 5-2 a los Toros de Tijuana y rompieron una racha de cuatro descalabros consecutivos

Los Algodoneros derrotaron 5-2 a los Toros de Tijuana y rompieron una racha de cuatro descalabros consecutivos (CORTESÍA)

Los Algodoneros derrotaron 5-2 a los Toros de Tijuana y rompieron una racha de cuatro descalabros consecutivos (CORTESÍA)

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI.-

Rally de 4 carreras en la segunda entrada, gran labor del bullpen y una pincelada defensiva de Edgar Robles, llevaron a los Algodoneros del Unión Laguna a vencer anoche 5-2 a los Toros de Tijuana, en el inicio de la serie que se disputa en el estadio Chevron.

David Richardson inició sobre la lomita por los Algodoneros y sufrió daño durante la misma primera entrada, con carrera que anotó Nick Williams impulsado por Leandro Castro.

Por el lado local, Kyle Lobstein fue el encargado de abrir el juego y logró colgar el primer cero, pero en el segundo episodio fue castigado por la artillería Guinda, que armó un rally de 4 carreras. Fernando Flores dio la voz de ataque con sencillo e inmediatamente después, Adrián Tovalín pegó un cañonazo para llevarse la barda del jardín izquierdo. El ataque continuó con base por bolas a Edgar Bravo y golpe a Fabián Campoy, seguidos por buen toque de sacrificio, obra de Jorge Sesma para colocar corredores en segunda y tercera, lo que aprovechó Edgar Robles para tocar la bola por tercera, squeeze play ejecutado a la perfección, con el que Bravo anotó y todavía, Campoy timbraría en un doble robo, habían capturado a Robles entre primera y segunda, pero cuando Fabián emprendió el camino a home, Issac Rodríguez tiró mal al plato y sin problema anotó la cuarta rayita visitante.

Los Toros estuvieron a punto de empatar en la tercera, pues con dos corredores a bordo, Leandro Castro pegó un largo tablazo por el central, pero apareció Robles y recargado contra la barda se quedó con la pelota, robándose un jonrón en una impresionante jugada defensiva.

Los relevistas lucieron por ambos lados, incluyendo a Peter Tago, quien retiró dos entradas en blanco para los Algodoneros y se llevó la victoria, mientras que Josh Lueke finalizó el juego. Kyle Lobstein sufrió la derrota. En el noveno inning, ambos equipos anotaron una carrera, para dejar cifras definitivas. 

Leer más de Deportes

Escrito en: deportes Algodoneros del Unión Laguna Beisbol

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los Algodoneros derrotaron 5-2 a los Toros de Tijuana y rompieron una racha de cuatro descalabros consecutivos (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 2090882

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx