Torreón

Obras públicas

Sesiona Comisión de Obras Públicas en Cabildo de Torreón

Sesionó ayer jueves la Comisión de Obras Públicas en el Cabildo de Torreón, se tuvo la comparecencia de Adolfo Von Bertrab.

Sesionó ayer jueves la Comisión de Obras Públicas en el Cabildo de Torreón, se tuvo la comparecencia de Adolfo Von Bertrab.

ROBERTO ITURRIAGA

Sesionó durante el jueves la Comisión de Obras Públicas en Cabildo de Torreón, en la misma los ediles recibieron un informe respecto a las actividades de obra que ha ejecutado la administración municipal en lo que va de este año, para lo cual se tuvo la comparecencia del jefe del área correspondiente, Adolfo Von Bertrab.

El funcionario municipal indicó que hasta el momento se han terminado 14 obras, destacando la construcción y equipamiento de plaza Rincón de los Nogales y que se entregó el mismo jueves, la construcción de plaza en Villas de la Joya, construcción de pavimento en calle Vicente Guerrero, rehabilitación de pavimento asfáltico en avenida Bahía de Guadalupe, rehabilitación del pavimento asfáltico en calle Costa Rica, el suministro e instalación de barreras centrales de concreto, reubicación y alineación de barreras centrales existentes en carretera Torreón-San Pedro en Torreón, esto a la altura de entronque con periférico.

De la misma forma, señaló que se tienen en proceso actualmente otras 18 obras más, como la rehabilitación de andador peatonal de la colonia La Fuente, la construcción de una techumbre, suministro e instalación de equipamiento urbano y jardinería en plaza de la colonia Vista Hermosa, construcción de pavimento asfáltico en calle Geranios de la colonia Valle las Margaritas, construcción de pavimento asfáltico en calle San Carlos, ubicada en bulevar Francisco Sarabia y construcción de pavimento asfáltico en calle José María Morelos, en el ejido La Paz.

-

"Actualmente se encuentran 10 obras con recursos del Copladem en proceso de licitación, mismas que ya cuentan con su oficio de autorización, de las cuales sobresalen la rehabilitaciones de las calles Gómez Palacio, Cabo Pulmo, avenida Brigada de Zaragoza, Tacuba y la ampliación del drenaje pluvial en avenida Torres de Zaragoza", indicó la autoridad municipal.

Escrito en: Obras públicas obras Coahuila obras Torreón construcción, pavimento, calle, asfáltico

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Sesionó ayer jueves la Comisión de Obras Públicas en el Cabildo de Torreón, se tuvo la comparecencia de Adolfo Von Bertrab.