Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Streaming

Series que están próximas a estrenarse en diferentes plataformas

Series que están próximas a estrenarse en diferentes plataformas

Series que están próximas a estrenarse en diferentes plataformas

BEATRIZ BALDERAS

Las series de "streaming" cada vez tienen mejor producción y efectos especiales, por lo que se han quedado en la preferencia de algunos usuarios, te presentamos algunas producciones que se estrenarán antes de que acabe el año.

I AM GROOT

La serie del carismático "Baby Groot" llega este mes a Disney+. El miembro de Los Guardianes de la Galaxia tendrá sus propios cortos y vivirá diversas aventuras, con una animación fotorrealista y con una apariencia más parecida a la de las películas que a la imagen del cómic.

I am Groot se estrena este 10 de agosto: se presume que sus hazañas estarán ligadas directamente al universo cinematográfico de Marvel

SHE-HULK

Otra serie del universo cinematográfico de Marvel es She-Hulk, que cuenta la vida de "Jennifer Walters" y las complicaciones con las que lidia al ser una abogada de 30 años, pero con una piel verde y con una estatura y fuerza sobrenaturales.

La serie contará con 9 episodios. Será una producción exclusiva de la plataforma de "streaming" de Disney que llega el 18 de agosto y estará ligada directamente con las historias de Marvel.

HOUSE OF THE DRAGON

1584742

La tan esperada precuela de Game of Thrones está cada vez más cerca. La historia estará ambientada 300 años antes de la guerra por el trono de hierro que contó con la participación de los "Stark", los "Lannister" y de "Daenerys Targaryen" y relata una nueva guerra, pero será aquella que enfrentó a los "Targaryen" por el trono y los llevó a perder poder y gloria.

La serie llegará el 21 de agosto a HBO.

THE RINGS OF POWER

1584743

Otra esperada precuela es la que está ambientada en la Tierra Media y contará los hechos de la Segunda Edad y la creación de los Anillos de Poder y el Anillo Único, elemento clave por el que se desarrolla la historia cinematográfica de El Señor de los Anillos.

Esta serie contará con la participación de personajes conocidos como "Galadriel" y "Elrond" e introducirá figuras conocidas del mundo de Tolkien como "Gil-Galad".

The Rings of Power verá su estreno el 2 de septiembre a través de la plataforma de Amazon Prime Video.

EL SHOW DE CUPHEAD, 2 TEMPORADA

1584744

Estas dos tazas regresan a Netflix a hacer de las suyas: las animadas y revoltosas tazas estrenan su segunda temporada junto con todos los entrañables amigos que los acompañan. Manteniendo su humor y su toque de animación exagerada tendrán más aventuras y amigos en el camino, aún se desconoce de cuantos capítulos constara la serie, pero la fecha de estreno ya está clara y es el 19 de agosto.

RICK AND MORTY, 6 TEMPORADA

Para todos los amantes de Rick and Morty, ya se tiene una fecha de lanzamiento para su nueva temporada, pues los icónicos personajes que viajan entre realidades llegaran a la nuestra el 5 de septiembre.

Esta peculiar serie cuenta la vida y las aventuras de "Rick Sánchez", el abuelo de "Morty": los personajes regresan con una temporada de10 capítulos y será trasmitida por HBO MAX.

COBRA KAI, 5 TEMPORADA

La tan aclamada serie de Cobra Kai vuelve con una nueva temporada que los fanáticos alrededor del mundo esperan con ansias. Después de los sucesos de la cuarta temporada ambos dojos tuvieron que cerrar quedándose así a merced del único dojo campeón Cobra Kai, también se verá la historia de "Johnny" en México mientras busca a "Miguel" para que no le pase nada en el encuentro con su padre, y a "Daniel Larusso" uniéndose con "Chozen" para seguir aplicando las enseñanzas del "Señor Miyagi" a sus alumnos. Cobra Kai llega a Netflix el 9 de septiembre.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Netflix HBO Max Disney Plus Amazon

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Series que están próximas a estrenarse en diferentes plataformas

Clasificados

ID: 2114044

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx