Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Armas de fuego

Sentencian a hombre por viajar sobre la Gómez Palacio – Jiménez con armas de fuego exclusivas de las fuerzas armadas

El pasado miércoles le fue decomisado el armamento

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

El pasado miércoles, un hombre fue detenido luego de decomisarle 20 armas de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas, y 40 cargadores desabastecidos, el sujeto fue asegurado por elementos de la Guardia Nacional durante un operativo de seguridad y prevención sobre la carretera Gómez Palacio – Jiménez.

Las autoridades pusieron al sujeto identificado como Oscar N, a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), de Durango, quien fue imputado mediante un juicio oral por un Juez Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, a cinco años y ocho meses de prisión, así como una multa de 150 días de UMA´s por el delito de portación de arma de fuego.

Oscar N viajaba sobre el tramo entronque Bermejillo – Corralitos, el cual venia de la Ciudad Juárez (Chihuahua) hacia Guadalajara, el hombre fue detenido ya que su vehículo no portaba placas de circulación.

Fue durante la revisión del auto cuando los agentes encontraron en la cajuela un mini refrigerador y altavoces, los cuales tenían las armas y cartuchos al interior.

Oscar N fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal de la FGR para responder a los delitos que se le presentaron, fue el fiscal federal quien realizó las diligencias y aportó las pruebas necesarias para el procedimiento legal en su contra.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Armas de Fuego

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2100818

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx