Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Se incendia transporte público en Torreón

Evidencias señalan que el fuego se originó por un cortocircuito en el autobús

Los hechos ocurrieron en el sector Alianza de Torreón, cuando el chofer se percató del fuego en la parte posterior del autobús.

Los hechos ocurrieron en el sector Alianza de Torreón, cuando el chofer se percató del fuego en la parte posterior del autobús.

el siglo de torreón

Elementos del cuerpo de Bomberos y Protección Civil se movilizaron la tarde del martes hasta el cruce de la avenida Juárez y Múzquiz, del sector Centro de Torreón, tras el reporte de un autobús de pasajeros en llamas.

Al arribo de las autoridades se percataron que se trataba de un camión de la ruta Sur Dalias, marcado con el número 3523, conducido por Luis Gerardo.

El operador les explicó que se encontraba en circulación con cuatro pasajeros a bordo cuando observó fuego en la parte posterior del camión, donde se encuentra el motor, por lo que de inmediato le pidió a los pasajeros que bajaran por la parte del frente y se comunicó al sistema estatal de emergencias 911 para solicitar auxilio.

Hasta el lugar acudieron los elementos del cuerpo de Bomberos, Protección Civil, Tránsito y Vialidad y la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes comenzaron con las labores para desviar el tráfico y permitir que los bomberos trabajaran en el área, hasta que lograron sofocar el fuego con apoyo de tres extintores que tomaron de los negocios que se encuentran sobre la misma calle Múzquiz.

Las primeras evidencias apuntan a que las llamas se originaron debido a un corto circuito en el sistema eléctrico del camión, ya que en días anteriores había presentado una falla similar.

De la emergencia no se reportaron personas lesionadas o intoxicadas, únicamente los daños materiales que sufrió la unidad del servicio público.

Siniestro

La tarde del martes se reportó el incendio de un autobús de pasajeros de la ruta Sur Dalias:

*Al lugar acudieron elementos de Bomberos, Protección Civil, Tránsito y Vialidad y la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

*Los hechos ocurrieron en el cruce de la avenida Juárez y Múzquiz, de la zona Centro de Torreón.

*El camión iba en circulación con cuatro pasajeros a bordo.

*Los bomberos lograron sofocar las llamas con ayuda de tres extintores que tomaron de los comercios que estaban cerca.

*Las evidencias apuntan a que el fuego se originó debido a un cortocircuito en el sistema eléctrico del camión.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los hechos ocurrieron en el sector Alianza de Torreón, cuando el chofer se percató del fuego en la parte posterior del autobús.

Clasificados

ID: 2114739

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx