Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Incendio

Se incendia domicilio en el Centro de Gómez Palacio

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La tarde del pasado jueves se registró un incendio en un domicilio de la zona Centro de la ciudad de Gómez Palacio, no hubo personas lesionadas de gravedad, aunque las pérdidas materiales fueron cuantiosas.

Los hechos ocurrieron cerca de las 16:00 horas en una vivienda ubicada sobre la privada Galeana, casi esquina con la avenida Mina de dicho sector habitacional.

Fue por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911, que se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad.

1556979
(EL SIGLO DE TORREÓN)

Elementos del departamento de Bomberos y Protección Civil, acudieron al lugar a bordo de dos máquinas de ataque rápido y de un camión cisterna.

Los elementos de inmediato ingresaron a la finca y se abocaron a combatir las llamas con chorros de agua desde distintos frentes.

El fuego consumió una cama, una mesa, sillas, un mueble tubular de cocina, aparatos electrónicos, ropa y calzado diverso.

1556980
(EL SIGLO DE TORREÓN)

No se reportaron personas lesionadas de gravedad, tampoco intoxicadas, por o que no fue necesaria la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja.

Más tarde arribó un hombre que se identificó como el propietario del domicilio, mismo que dijo desconocer cuáles fueron las causas del siniestro.

Después de algunos minutos de intensas labores, la situación fue controlada y se evitó que el fuego se extendiera a los domicilios aledaños.

Finalmente, el servicio se dio por concluido, por lo que las corporaciones presentes se retiraron sin ninguna otra novedad.

Leer más de Policiaca

Escrito en: incendio incendio Gómez Palacio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2090615

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx