Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Volcaduras

Se impactan camión y tractor en San Pedro, hay tres personas resultaron lesionadas

Autoridades correspondientes aseguraron las unidades

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un choque volcadura entre un tractor y un camión dejó tres lesionados, todos acabaron en el hospital.

El accidente se registró alrededor de las 8:00 horas de la mañana del miércoles sobre la carretera Torreón-San Pedro, a la altura del ejido Rosita.

En el accidente participaron Margarito de 67 años de edad, con domicilio en San Pedro, conductor de un camión en color rojo e Israel de 26 años de edad operador de un tractor agrícola, vecino del ejido Urquizo, de San Pedro.

Los primeros reportes indican que Margarito se desplazaba en su camión por la carretera que conduce del ejido Rosita al 20 de Noviembre y al llegar a la altura del kilómetro 45+500 se atravesó al paso el tractor, terminando el camión por impactarlo y proyectarlo a la orilla del camino donde terminó volcado, en tanto que el camión también volcó tras el choque.

Hasta el lugar acudieron elementos de la Policía Civil Coahuila, Municipal así como paramédicos de Cruz Roja, quienes encontraron lesionados a los conductores de ambas unidades así como a un hombre que viajaba cómo acompañante en el tractor, el cual fue identificado como Jesús de 62 años de edad.

Abordo de la ambulancia los paramédicos trasladaron a los dos conductores y acompañante a las instalaciones del Hospital General para su atención médica especializada, reportando todos a su ingreso un estado de salud estable.

Finalmente las autoridades correspondientes aseguraron las unidades volcadas así como los involucrados para el deslinde de responsabilidades y se determine si situación legal. 

Leer más de Policiaca

Escrito en: accidentes viales Accidentes carreteros Volcaduras

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2102629

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx