Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Famosos

Se confirma la ruptura de Liam Payne con su prometida en medio de rumores de infidelidad

Varias imágenes filtradas pondrían en duda el compromiso del cantante con Maya Henry

(FOTO: ARCHIVO)

(FOTO: ARCHIVO)

DIANA ACUÑA

Todo parece indicar que las cosas entre Liam Payne y su prometida Maya Henry pudieron llegar a su fin en medio de una polémica que afirmaba que el cantante británico le fue infiel con otra mujer. 

Las cosas comenzaron cuando a través de redes sociales se comenzaron a difundir una serie de imágenes en donde aparecía el exOne Direction abrazado de la modelo de 24 años, Aliana Mawla, la cual participó en el videoclip Familiar, canción que el cantante hizo al lado de J Balvin. 

En las imágenes, se podía ver al cantante abrazando a Aliana por detrás, además de una fotografía en blanco y negro en donde se veían sus manos entrelazadas, ambas publicadas originalmente por la modelo a través de sus historias e Instagram. 

Por supuesto que estas imágenes causaron un sin fin de controversia, ya que varias fanáticas se quedaron con la idea de que Liam continuaba aún con su prometida, la también modelo de 21 años, Maya Henry, provocando que una presunta página dedicada al cantante creyera que esa mujer que aparecía con Payne era Maya, cuando en realidad no. 

Esto provocó que la ya ex prometida de Liam comentara las imágenes y le pidiera a los usuarios que dejaran de etiquetarla en las imágenes en donde su “prometido aparecía abrazando a otra mujer”: 

1558434

“Quiero mucho a todas las fans, pero por favor dejen de enviarme estas fotos de mi prometido abrazando a otra mujer. Esta no soy yo, es bastante difícil saber que esto ha sucedido sin verlo. Ya es suficiente”. 

A pesar de que Maya continuaba viendo al británico como su aún prometido, las cosas dieron un giro inesperado cuando el manager de Liam confesó que Maya y él ya no estaban en una relación desde hace un mes, pero no se había confirmado esta noticia hasta la filtración de las imágenes. 

Por el momento, ninguno de los involucrados ha dicho nada al respecto, sin embargo, este 24 de mayo se viralizaron otras imágenes en donde aparecía oficialmente Liam de la mano de Aliana. 

1558435
(FOTO: ESPECIAL)

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Maya Henry Liam Payne infidelidad

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(FOTO: ARCHIVO)

Clasificados

ID: 2091826

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx