Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Liga de Empelados

Se acerca al final la Liga de Empelados

Se acerca al final la Liga de Empelados

Se acerca al final la Liga de Empelados

AARÓN ARGUIJO

Juegos de muchas emociones y batazos al por mayor, entregó la décimo séptima jornada en la temporada "Verano - Otoño 2022" de la Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas, que tuvo acción únicamente con equipos de Segunda Fuerza, pues gran número de los peloteros de Primera estuvieron participando en torneos nacionales.

Scores

Dentro de la actividad de esa décimo séptima jornada en el Segundo Grupo, desde tempranito atacaron los muchachos del equipo Dental Master CGAV y con 5 anotaciones en la primera entrada y 2 en la tercera, aclararon el camino al triunfo con score final de 12 carreras a 6, sobre el equipo Ramírez y Llamas. Erasmo Torres Zúñiga estuvo sobre la lomita todo el trayecto y con buena pelota de 8 hits y 6  carreras se llevó el triunfo, mientras que Bryan Castrejón Reza lanzó 7 entradas, le pegaron 12 hits, le anotaron 12 carreras y sufrió el tropiezo. Por los ganadores, Jesús Flores Puentes dio 4 imparables y empujó 3 carreras, Bryan Flores Puentes y César Contreras Cardiel dieron 2 hits y produjeron 2, Omar Sandoval Arguijo dio 3 hits y produjo una.

Hasta el cierre de la octava entrada, se vivía un interesante duelo de pitcheo y ganaba Acereros MF Sport a La Perla con pizarra mínima de 2 carreras a 1, pero en el inicio del noveno rollo explotaron los cañones del Acero y con gran rally aseguraron el triunfo con claro score de 8 a 1. Adolfo Montoya Sital lanzó buena pelota de 6  hits, 7 bateadores ponchados y una sola carrera en contra para llevarse la victoria, e Iván de Jesús Flores González, que lanzó 8 entradas y un tercio, admitió 9 hits y 4 carreras, perdió el desafío. Por los Acereros, Edgar de la Cruz Márquez disparó par de imparables y empujó 3 carreras, Juan Manuel Aguilar Herrera, Carlos Reyna Arellano y Marco Polo Acevedo Sánchez dieron 2 hits y produjeron una cada quién.

Resisten la embestida

Los del equipo de Dental Ramírez anotaron 4 carreras en la sexta entrada pero no pudieron hacer más daño y al final cayeron con pizarra de 11 carreras a 7 ante Los Mercado. Enrique Moreno Suárez lanzó todo el juego desde el cerrito y a pesar de 7 carreras en su cuenta, logró llevarse el acierto, mientras que Gerardo Aguilera Hernández lanzó 4 entradas y 2 tercios, con 9 hits y 10 carreras admitidas, cargó con el revés. Por Los Mercado, César Cháirez dio 4 hits y produjo 3 carreras, Alfonso Fuentes pegó 2 imparables y produjo una, Rene Mercado dio un hit y produjo una, en tanto que por Dental Ramírez, Iván Noriega y Gerardo Aguilera dieron 2 hits y produjeron 2 carreras.

Con tremenda paliza y blanqueada incluida de 16 carreras a 0, el Deportivo Hermanos López Santo Tomás le ganó el duelo al Deportivo San Julián. Juan Chavarría Fraga lanzó todo el encuentro desde la lomita y con labor de 5 hits, 7 bateadores ponchados, no carreras en su cuenta, reclamó los honores; Juan Pablo Martínez, que lanzó 6 entradas y un tercio, con 4 hits y 6 carreras limpias en contra, sufrió la aparatosa caída de la que deberá reponerse de inmediato.

Leer más de Deportes

Escrito en: Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se acerca al final la Liga de Empelados

Clasificados

ID: 2146126

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx