Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Kourtney Kardashian y Travis Barker

Scott Disick fue a un club de striptease tras no ser invitado a boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker

Disick compartió una relación de 12 años con la mayor de las Kardashian

Scott Disick fue a un club de striptease tras no ser invitado a boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker

Scott Disick fue a un club de striptease tras no ser invitado a boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker

EL UNIVERSAL

Mientras Kourtney Kardashian y Travis Barker legitimaban su amor en una ceremonia entre conservadora e inusual, Scott Disick, el exesposo de la empresaria, ahogó las penas en un club de striptease en Los Ángeles, luego de no ser invitado a la boda de la madre de sus hijos, fuentes internacionales aseguran que el "lord" pasó la noche en la zona VIP del club.

Disick, quien compartió una relación de 12 años con la mayor de las Kardashian, nunca vio con buenos ojos el vínculo que su ex construyó con el baterista de Blink 182, pues desde que comenzaron su relación, en 2020, se mostró renuente a su unión. Sin embargo, luego que Barker le pidiera matrimonio a Kourtney, Scott tuvo que comenzar a ceder.

De acuerdo con "E! News", los encuentros entre Disick y Kravis (contracción del nombre de los recién casados) eran muy incómodos para Scott, pero reconocía que acostumbrarse a la presencia del nuevo miembro de la familia Kardashian Jenner. Por su parte, aseguran que Travis se ha mantenido siempre alejado de los escándalos y el drama, ya que para él, lo verdaderamente importante es construir una historia al lado de su hora compañera de vida.

En este contexto, “Daily News” aseguró que Kourtney prefirió no invitar al padre de sus tres hijos, para evitar cualquier tipo de altercado, porque en el pasado, y con relaciones anteriores, como ocurrió con Younes Bendjima, se condujo por la ira y los celos. Fue así que Scott se convirtió en el gran ausente en la boda con sede Portofino, Italia.

Pero Disick no se quedó con los brazos cruzados, también fue una noche de celebración para él. Pues “TMZ” no perdió de vista los pasos del modelo, de 38 años, quien comenzó la noche en compañía de un grupo de amigos, para más tarde entregarse a los devaneos de la vida nocturna.

Scott arribó a Sapphire New York, un club de striptease "de alto perfil", ubicado en la calle 60 de Nueva York. De acuerdo con otros presentes, la celebridad de reality shows llegó al centro nocturno ayer lunes, a las 2:30 horas aproximadamente.

Durante su estancia, el ex de Kourtney "se dirigió directamente a la sección VIP". Con los ánimos discretos y la sociabilidad amaestrada, Scott sólo conversó con el grupo que lo acompañaba, y aseguran que no interactuó con ninguna de las bailarinas del lugar, que abandonó luego de una hora.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Travis Barker Kourtney Kardashian

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Scott Disick fue a un club de striptease tras no ser invitado a boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker

Clasificados

ID: 2091859

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx