Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Santos Laguna

Santos Laguna Femenil Sub-18 golean 4-0 al Atlas en el TSM

Las albiverdes hicieron valer su localía ante sus 'hermanas' del Grupo Orlegi y las vencieron, para seguir con vida

(FOTO: JORGE MARTÍNEZ)

(FOTO: JORGE MARTÍNEZ)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Con un hat trick de Celeste Guevara, las Guerreritas de la categoría Sub-18 Femenil, reavivaron sus esperanzas de clasificarse a la liguilla del Apertura 2022.

Y es que las albiverdes, golearon 4-0 a las Rojinegras del Atlas, en duelo correspondiente a la jornada 13, disputada en la cancha sintética del Territorio Santos Modelo (TSM). Las tapatías, se quedaron con el punto extra, al imponerse en los lanzamientos penales 3-1.

Guevara estremeció las redes a los minutos 56, 66 y 81, mientras que la encargada de inaugurar el marcador fue Ailin Serna al 45'. Las dirigidas por Claudia Ríos, llegaron a 21 puntos, en la sexta posición del grupo dos.

En otros resultados de la fecha, Rayaditas y Guadalajara igualaron 1-1, pero las de la Perla de Occidente ganaron 5-3 en los lanzamientos desde los once pasos. Las Esmeraldas vencieron a domicilio 2-0 al Atlético de San Luis.

Las titulares fueron Arlett Casas en la portería, Frida Cussin, Tania Baca, Perla Ramírez, Maika Albéñiz, Paulina Peña, Layda Fernández, Yessenia Novella, Guevara, Aylin Salais y Serna. Como relevos ingresaron Ximena Jiménez, Mereli Zapata, Alexa Ostos, América Romero y María Carrillo.

En la siguiente jornada, las laguneras tendrán fecha libre, pero volverán a la actividad el próximo sábado uno de octubre, cuando visiten a las Cañoneras del Mazatlán FC, en la Unidad Deportiva Benito Juárez de la Perla del Pacífico.

Leer más de Deportes

Escrito en: Santos Laguna Femenil

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(FOTO: JORGE MARTÍNEZ)

Clasificados

ID: 2126964

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx