Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Conciertos

Santa Fe Klan convoca a laguneros de todas las edades

Este domingo 15 de mayo Santa Fe Klan volvió a demostrar que tiene un gran número de seguidores en La Laguna

(FOTO: ÉRICK SOTOMAYOR)

(FOTO: ÉRICK SOTOMAYOR)

GABRIELA OROPEZA

Después de aparecer sobre el escenario montado en el Coliseo Centenario de Torreón, el artista guanajuatense causó la locura entre los asistentes de todas las edades, ya que desde el ingreso al espectáculo se notaba que era para toda la familia. 

Con la oportunidad de la apertura del concierto a las 21:15 horas, Tornillo prendió la fiesta, para que una hora después Ángel Quezada apareciera causando furor entre los miles de asistentes.

1555360
(FOTO: ÉRICK SOTOMAYOR)

Desde los muy pequeños de apenas 1 años 7 meses, aún en carriola, estaban listos para apreciar la presentación de este artista que se caracteriza por cantar sobre el amor, el desamor y por supuesto rolas que hablan del barrio, lugar donde con orgullo presume haber forjado sus sueños.

Sin embargo, desde su aparición sobre la tarima, Santa Fe Klan puso a bailar a sus pequeños fanáticos, siendo unos de ellos Edgar Castillo, un niño que acaparó la atención por su forma de disfrutar el concierto de Santa Fe. 

Padre e hijo se roban el show en concierto de Santa Fe Klan en Torreón

VER MÁS Padre e hijo se roban el show en concierto de Santa Fe Klan en Torreón

El pequeño se declaró fan del artista guanajuatense

"Lo llevé a verlo a la Feria el año pasado, y lo entrevistaron. Hoy lo invitaron, y está feliz. ¿Ya escuchó lo que dijo?(reaccionó el padre del pequeño luego oír que Ángel Quezada mencionó el nombre de su hijo)".

1555361
(FOTO: GABRIELA OROPEZA)

"Muchas gracias a toda la raza que se dejó venir. Listos para echar desmadre o qué onda", dijo el artista que un día antes ofreció un concierto en la ciudad de Saltillo, Coahuila.

Debo entender, Mar y Tierra, Todo va a estar bien, Varias madrugadas, Así soy,  Prohibida, fueron algunos de los temas más coreados por el público. "Toda la gente que trae su bandera de México, hasta arriba", dijo para continuar el espectáculo con el tema que desató la locura.

"Soy mexicano esta es mi bandera, yo me levanto por donde quiera", interpretó para luego interactuar con los asistentes que con frecuencia se deshacían en gritos.

1555362
(FOTO: ÉRICK SOTOMAYOR)

Fue la canción Grandes ligas que interpreta con diferentes artistas, como Lupillo Rivera, otro de los temas que más disfrutaron en esta noche donde las sorpresas y los detalles no faltaron. El artista que está próximo a convertirse en padre, dio muestras de su talento y de la gran fiesta que es capaz de armar con su presencia.

Saltando y bailando, muchos de ellos le confirmaron a Quezada que su proyecto es apoyado de gran manera en la ciudad. A las 00:00 horas, Santa Fe Klan se despedía, pero querían más de él.

"Le seguimos o no, carnal. Hice una canción con Steve Aoki, todos vamos a perrear", dijo para desatar la locura con este lanzamiento. El artista urbano contó con bailarines y músicos sobre él escenario al que promete volver pronto.

1555363
(FOTO: ÉRICK SOTOMAYOR)

En diversas ocasiones Santa Fe permitió que sus fanáticos, chicos y grandes, subieran al escenario junto a él a destacar sus pasos de baile. 

"Arriba Torreón, carnal. Nos vemos en la próxima. Es la Santa, carnal", pronunció en su despedida a las 00:10 en el reloj.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Santa Fe Klan

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(FOTO: ÉRICK SOTOMAYOR)

Clasificados

ID: 2089318

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx