Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Famosos

Ricky Muñoz de Intocable revela cuál es su problema de salud

(FOTO: ARCHIVO)

(FOTO: ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

En mayo de 2019, Ricky Muñoz, líder de Intocable, se sintió mal en un show Torreón y el pasado viernes le ocurrió algo similar en un concierto que la agrupación dio en la Plaza México de la CDMX.

“Aclarando, si me sentí mal, pero jamás me desmayé. Esta semana iré a evaluarme y espero que todo salga bien. Gracias a todos los que se preocuparon. Y a como pude sacamos la noche de anoche (Del viernes). Eternamente agradecido con todos”, dijo en Twitter.

Y sí, Muñoz ya fue al doctor y por medio de un “live” que hizo en su Instagram contó qué es lo que le ocurre.

“Nunca me he desmayado, pero sí me falta el aire, no sé si han visto que en series cuando a alguien le falta el aire, que tiene pánico y empieza a respirar dentro de la bolsa, es básicamente lo mismo, personalmente me siento con coraje conmigo mismo porque ‘¿cómo a estas alturas del partido va a ser eso?’”, contó el inicio del clip.

Ricky Muñoz de Intocable se desvanece en pleno concierto

VER MÁS Ricky Muñoz de Intocable se desvanece en pleno concierto

Enseguida, el artista mencionó que no tiene nada físico.

“Me hicieron estudios de sangre, del corazón, me checaron que si tengo venas tapadas, todo ese tipo de cosas, me hicieron esos estudios el día de hoy y gracias a Dios salí, en físico, perfectamente bien”.

Mientras miles de fans veían su anuncio, Muñoz confesó qué es lo que realmente lo aqueja.

“El problema es mental y todavía estoy sacado de onda porque tenemos 28 años de estar trabajando, imagínense decirles a ustedes ‘tengo pánico escénico, esa fue la conclusión a la que llegamos el doctor y yo’”.

Por último, Ricky dio a conocer qué hará al respecto.

“Buscaré qué es lo que tengo que hacer, pero es donde estoy y quería contarlo, espero que ustedes estén bien y yo seguiré tratando de mejorar. ¿Cómo se trata eso del pánico escénico a estas alturas del partido? No lo sé, lo voy a averiguar”, puntualizó.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Ricky Muñoz Intocable

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(FOTO: ARCHIVO)

Clasificados

ID: 2090284

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx