Deportes Santos Laguna Mundial 2026 Lucas Ocampos partido futbol

Lucha Libre

Revancha esperada de lucha libre en la Arena Olímpico Laguna

Los aficionados laguneros a la lucha libre se saboreaban desde tiempo atrás una pelea así

Revancha esperada de lucha libre en la Arena Olímpico Laguna

Revancha esperada de lucha libre en la Arena Olímpico Laguna

AARÓN ARGUIJO

Los aficionados laguneros a la lucha libre se saboreaban desde tiempo atrás, una sensacional revancha que finalmente se dará este jueves 30 de junio en la Arena Olímpico Laguna, a partir de las 21:15 horas.

La lucha estrella será el “Mano a mano” más esperada en La Laguna, una revancha entre el rudo de rudos, “Justin Vocho” V – 57 en contra de “El Niño de Oro”, Rey Insólito, dos gladiadores que no se han cansado de lanzarse retos durante los meses recientes y ahora están dispuestos a dirimir sus diferencias.

Para la contienda semifinal se tiene preparado un auténtico banquete, con la disputa del torneo “Rey del Aire”, que presentará en una esquina al sensacional exótico Fashion, haciendo equipo con Bendito, Zafiro Junior y “El Comandante del Aire”, Árabe Junior, otro elemento que también tiene un buen pique con los protagonistas de la lucha estelar. En la otra esquina de esta batalla de relevos atómicos, estarán Demencia, Platino, Sparko Junior y Brillante Junior, espectaculares jóvenes dominadores del estilo aéreo, siempre espectacular.

La segunda lucha será de relevos sencillos, con Tackle Junior rindiendo un homenaje a su padre, sobre el ring, como él hubiese querido; Tackle hará pareja con Detector Junior para encarar a Camorra y Dany Phantom, otra batalla con gladiadores de armas tomar.

Leer más de Deportes

Escrito en: Lucha Libre

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Revancha esperada de lucha libre en la Arena Olímpico Laguna

Clasificados

ID: 2102292

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx