Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Intoxicaciones

Resguardan a menores intoxicados con pastillas en Torreón

Los menores de edad estaban intoxicados con pastillas.

Los menores de edad estaban intoxicados con pastillas.

EL SIGLO DE TORREÓN

Tres menores de edad, de siete, ocho y nueve años fueron resguardados por las autoridades y auxiliados por los paramédicos de la Cruz Roja luego de que ingirieran medicamentos, terminando intoxicados.

Los menores identificados como Dulce Yesenia, de siete años de edad, Isaú Michelle de ocho años y Sofía de nueve años de edad, fueron atendidos por parte de los paramédicos de la Cruz Roja en un domicilio ubicado sobre la calle Lorenzo Ávalos de la colonia Santiago Ramírez.

Fueron vecinos del sector los que se comunicaron a la línea directa de la Benemérita Institución para solicitar una ambulancia, ya que los tres niños estaban intoxicados e inconscientes.

APOYO

De manera inmediata hasta la dirección acudió una ambulancia de Cruz Roja, encontrando a los pequeños en el estado mencionado anteriormente, en una de las casas de los vecinos, lugar en que les brindaron los primeros auxilios para luego trasladarlos a la Benemérita Institución donde quedaron bajo observación médica puesto que además se encontraban desnutridos y desaseados.

Siguiendo los protocolos, el personal de Cruz Roja informó de la llegada de los menores a las autoridades de PRONNIF, así como a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, arribando personal de ambas dependencias al lugar, donde tomaron conocimiento de la situación.

Los vecinos argumentaron que habían localizado a uno de los niños desmayado afuera de la casa que comparten con su madre y que en el interior estaban los otros dos, por lo que los auxiliaron y llevaron una de las casas desde donde pidieron el auxilio.

Una familiar de los pequeños agregó que los menores habían tomado unas pastillas que estaban sobre la mesa, mientras estaban solos en casa.

Serán las autoridades competentes quienes determinen la situación de los tres menores, luego de que su vida corriera peligro.

Leer más de Policiaca

Escrito en: intoxicaciones menores intoxicados niños intoxicados

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los menores de edad estaban intoxicados con pastillas.

Clasificados

ID: 2114987

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx