Deportes Santos Laguna Mundial 2026 Lucas Ocampos partido futbol

Santos Laguna

Reportan Guerreros con pocas novedades a la pretemporada

(FOTO: ESPECIAL)

(FOTO: ESPECIAL)

HUMBERTO VÁZQUEZ

En medio de una incertidumbre total, los Guerreros reportan hoy por la tarde a su pretemporada, donde comenzarán los trabajos rumbo al Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, que arranca la primera semana de julio.

Y es que la falta de información en cuanto a movimientos se refiere (altas y bajas), tras su prematura eliminación en el Clausura 2022, tienen a los seguidores de Santos Laguna con muy pocas expectativas, sobre todo cuando la atención de Grupo Orlegi, está enfocado totalmente en su "hermano" Atlas, que disputará la final del futbol mexicano.

Santista lamentando el penal de Atlas en el estadio de Tigres se viraliza

VER MÁS Santista lamentando el penal de Atlas en el estadio de Tigres se viraliza

¡Sal de ahí, esa no es tu familia!

De manera oficial, el club albiverde dio a conocer la extensión de contrato del mediocampista uruguayo Fernando Gorriarán, así como la salida del canterano Ulises Rivas Gilio, quien ya no renovó contrato y busca nuevos horizontes.

El club dio a conocer, que habrá acceso a la práctica vespertina y que durante los primeros días de la semana, los entrenamientos se realizarán por grupos, contemplando además de las pruebas médicas, también las físicas.

Quien no estará en esta parte de la pretemporada, será el arquero Carlos Acevedo, concentrado con la Selección Mexicana, para los amistosos de la próxima Fecha FIFA, así como el comienzo de la Liga de Naciones de la Concacaf, en la que jugarán el sábado 11 de junio en el Corona, frente a Surinam.

Se retira

Por otro lado, a través de sus redes sociales, el exdelantero de Santos Laguna, Eduardo Herrera, anunció su retiro del futbol profesional. Cuenta con 33 años de edad.

Eduardo Herrera anuncia su retiro del futbol profesional, exjugador de Santos Laguna

VER MÁS Eduardo Herrera anuncia su retiro del futbol profesional, exjugador de Santos Laguna

A pesar de tener solamente 33 años de edad

El espigado artillero, tuvo dos etapas con los Guerreros. La primera, con Pedro Caixinha en el 2013-14, cuando llegó procedente de los Pumas de la UNAM y luego en el 2018, con Robert Dante Siboldi.

Leer más de Deportes

Escrito en: Santos Laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(FOTO: ESPECIAL)

Clasificados

ID: 2091380

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx