Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

UAdeC

Remodelan biblioteca de Jurisprudencia UAC

Se ejercieron de manera conjunta cerca de 5.8 millones de pesos en la remodelación de la Biblioteca 'Francisco García Cárdenas'.

Se ejercieron de manera conjunta cerca de 5.8 millones de pesos en la remodelación de la Biblioteca 'Francisco García Cárdenas'.

EL SIGLO DE TORREÓN

El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, entregó la Biblioteca remodelada "Francisco García Cárdenas", de la Facultad de Jurisprudencia, de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC) y en su mensaje, reconoció el trabajo que se desarrolla en la máxima casa de estudios, en todos los aspectos: cultural, académico, deportiva, científico.

Reflexionó sobre el significado de la UA de C en la gobernabilidad del estado, y sobre todo en lo que los indicadores de Coahuila tienen en materia de seguridad y Estado de Derecho. Reconoció el esfuerzo de la Máxima Casa de Estudios, como la labor de impulsar a los jóvenes, por lo que hay que hacer lo que nos toca a cada uno, lo que nos corresponde y nos va bien a todos.

"La seguridad no es obra de la casualidad, hoy Coahuila tiene un prestigio, los invito a conservarlo, a seguir trabajando por él, esté quién esté, ese debe ser nuestro mayor reto, eso debe ser siempre nuestra prioridad", dijo el mandatario en su mensaje.

Por su parte, el titular de la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad del Estado, Miguel Algara Acosta, reveló los datos técnicos de la obra, en la que se ejercieron de manera conjunta cerca de 5.8 millones de pesos en la remodelación de la Biblioteca "Francisco García Cárdenas".

El Rector de la UA de C, Salvador Hernández Vélez, expuso que no existe una mejor inversión que la que se hace en formación de las y los estudiantes de Coahuila, y que repercutirá en profesionales mejor preparados para enfrentar los problemas de la entidad y de México.

El Director de Jurisprudencia, Alfonso Yáñez Arreola, expuso los 79 años de la institución, que siempre responde a los desafíos actuales; además agradeció el apoyo del Gobierno del Estado, por hacer referente a Coahuila en el manejo de la pandemia en competitividad, seguridad, productividad, atracción de inversión y generaciones de empleo, así como entregar un reconocimiento personal.

El presidente de la Sociedad de Alumnos de la Facultad de Jurisprudencia, Jesús Alberto Sánchez Rodríguez, agradeció en nombre de la comunidad universitaria y reconoció el valor que implica la remodelación y tener una mejor infraestructura en apoyo a sus estudios.

Leer más de Coahuila

Escrito en: UAdeC

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se ejercieron de manera conjunta cerca de 5.8 millones de pesos en la remodelación de la Biblioteca 'Francisco García Cárdenas'.

Clasificados

ID: 2089890

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx